MENU

Mostrando 1–20 de 112 resultados

Anillos para Hombre

Los anillos para hombre constituyen un accesorio decorativo ancestral, utilizado desde hace miles de años, desde la época del imperio egipcio e incluso se tiene constancia de hallazgos previos.En la actualidad, un anillo para hombre puede ser utilizado principalmente en tres tipos de situaciones diferentes: Como ornamento religioso, Como símbolo de la unión de dos personas, Como elemento decorativo.

Catálogo de Anillos Masculinos

¡Oferta!
KONOV Anillo de hombre Gótico Calavera
39.99  7.99 
¡Oferta!
KONOV Anillo de hombre Color plata
39.99  7.99 
¡Oferta!
KONOV Anillo de hombre Cruz de Acero inoxidable
39.99  7.99 
¡Oferta!
Flongo Anillos originales hombre
11.67  3.89 
¡Oferta!
MunkiMix Anillo Elegante Hombre
25.00  2.99 
¡Oferta!
AnaZoz Anillos de Acero y Titanio Para Hombre
87.92  11.99 
¡Oferta!
KONOV Anillo de hombre mujer Color azul plata
24.99  4.99 
¡Oferta!
Anillo Chapado en Oro Blanco 18K y Zafiro para mujeres
69.99  14.99 
¡Oferta!
KONOV Anillo de hombre mujer de Corona
9.99  1.99 
¡Oferta!
Ultimate Metals Anillo Titanio Negro Hombre
154.99  14.99 
¡Oferta!
MunkiMix Anillo Alianzas de Boda Hombre y Mujer
3.00  0.69 
Anillo De Acero Inoxidable Punk Hombre
3.46 
¡Oferta!
MunkiMix Anillo Eterno y Elegante Pulido de Hombre
8.00  2.09 
¡Oferta!
Anillo de Compromiso de Hombre de Plata con Banda
13.00  3.49 
¡Oferta!
KONOV Anillo de hombre Cruz Jesús
39.99  7.99 

La argolla como ornamento religioso

En muchas religiones, la argolla de un hombre constituye el símbolo de su estatus dentro de la orden a la que pertenece o su estatus en toda la estructura religiosa. Por ejemplo, no es el mismo anillo el que lleva un obispo que el de un cardenal.

La alianza como símbolo de la unión de dos personas

El enlace entre dos personas suele simbolizarse mediante la entrega de una argolla o alianza de compromiso. En muchos países tanto la mujer como el hombre llevan esta joya antes de casarse como símbolo de haberse comprometido entre ellos.Más frecuente todavía es simbolizar esta unión desde el mismo momento del enlace oficial con la entrega, tanto al hombre como a la mujer, de un anillo de boda.

Los anillos para hombre como elemento decorativo

Los motivos decorativos han sido los más socorridos para los hombres a la hora de llevar anillos en sus manos. Se pueden distinguir todo tipo de variantes en este sentido. Principalmente encontramos anillos con un sello o sin él en su parte superior, decoraciones grabadas en su superficie de forma puntual o con total homogeneidad, etc.Es frecuente que los anillos decorativos en el caso de los hombres no sean de oro, dado que este material suele estar relacionado con el enlace matrimonial. En su lugar la plata y el acero suelen ser mucho más utilizados, así como la combinación con colores principalmente oscuros, entre los que el cobre negro está ganando cada vez más aceptación.En cuanto a motivos decorativos, estos anillos permiten prácticamente cualquier temática, ya sea rockera, gótica, celta, etc.