Mostrando 1–20 de 88 resultados

Pendientes para Hombre

La expansión actual de la cultura por la decoración corporal con el uso de piercings, ha hecho crecer considerablemente el interés por estos elementos ornamentales tanto en los pendientes de hombres como en el caso de los peircings femeninos.

Catálogo de Pendientes Masculinos

¡Oferta!
Pendientes de Plata de Ley 925 Unisex
50.00  10.98 
Pendientes de Hombre Estilo Griego
15.99 
Pendientes Colores Rojo y Negro Combinados
0.22 
¡Oferta!
Pendientes de aro negro para hombre
23.80  11.90 
Pendientes piercings tipo barbell para hombre
¡Oferta!
Pendientes Estilos minimalistas Unisex
1.99 2.89 
Pendientes Aro Acero Inoxidable
13.99 
Pendientes Cruz colgante Unisex
9.87 
¡Oferta!
Pendientes Hombres color azul
46.99  3.99 
Pendiente con imán Hombre
3.00 
Pendiente Forma de Pesas para Hombre
1.53 
¡Oferta!
Pendientes de hombre de Garra
4.99  0.99 
¡Oferta!
Pendientes Unisex Azul
28.17  2.99 
Pendientes de Aro para Hombres
18.99 
Pendientes Color Plata para Masculino
1.15 
¡Oferta!
Pendientes Unisex en forma de cruz
2.99 6.87 
¡Oferta!
Pendientes con Lobo Impreso
3.59 3.69 
¡Oferta!
Pendientes (6 pares) Para Hombre y Mujer
36.99  9.99 

En el caso de los pendientes masculinos, el interés ha cobrado especial notoriedad dado que tradicionalmente en el siglo anterior no era algo común en muchos países. Sin embargo hoy en día es frecuente que un hombre se interese por pendientes tradicionales para el lóbulo de la oreja, así como para otras partes de la misma o incluso otras zonas del cuerpo.

¿Cómo deben ser los pendientes para hombre?

En primer lugar hay que tener en cuenta que los pendientes no dependen únicamente del sexo de la persona que los lleva, sino sobre todo de la zona corporal en la que van a ser utilizados. Esto afectará en relación a su forma, su longitud y los materiales utilizados en su fabricación.En Joyas y Relojes Online te especificamos en la ficha de cada pendiente su ubicación concreta, para que puedas escoger de forma correcta el pendiente que estás buscando.Al contrario de lo que sucede con los tradicionales pendientes para mujer, los hombres prefieren descartar normalmente algunas formas o presentaciones llamativas, prefiriendo en su mayoría decoración ornamental o grabada, así como formas simbólicas relacionadas con varias temáticas.La plata, el acero, el cobre en varios colores y diversos motivos tallados en su superficie son las propuestas más corrientes en los pendientes para hombre. A ellos se añaden también todos los modelos de formas originales con símbolos lúdicos, musicales o incluso de tradición celta.

¿Qué pendientes para hombre debo comprar online?

Se puede comprar pendientes online con mayor tranquilidad que otros productos, dado que no es necesario medir una talla para apreciar si son del tamaño adecuado. A simple vista y con los detalles que encontrarás en la ficha de cada uno de los modelos presentes en nuestro catálogo, podrás decidir sin problema si esos pendientes te interesan.Lo que sí es importante es conocer el material con el que están fabricados. Muchos usuarios presentan reacciones o alergias ante determinados acabados. La fórmula más sencilla es aprovechar la experiencia previa con anteriores pendientes para comprar otros del mismo material, de forma que sabrás con seguridad que esos modelos no sólo te quedarán bien, sino que además no te generarán ninguna reacción en la piel.