Relojes Adidas

Los relojes Adidas son una gran manera de seguir las últimas tendencias de la moda y los deportes. Mira aquí los mejores relojes Adidas para hombre y mujer

Relojes Adidas

Aunque no prevalece su actividad en la relojería, “la marca de las tres rayas” ofrece, sin embargo, un gran número de relojes que pueden satisfacer todas las expectativas. Presentación en pocas palabras de los relojes de Adidas.

Modelos de relojes Adidas

A la vez modernos y prácticos, los relojes de Adidas añaden el toque final a cualquier conjunto. Las mujeres pueden elegir entre una serie de modelos coloridos y dinámicos que subrayan perfectamente un estilo de ropa de calle, por ejemplo. A veces más sobrios, las versiones masculinas son adecuadas para los deportes así como para las reuniones de negocios. ¡Las líneas modernas y la buena calidad están en todos los casos en el punto de encuentro!

Características principales de los relojes Adidas

La mayoría de estos relojes son resistentes al agua de 5 ATM (es decir, a las salpicaduras) y sus esferas están diseñadas para soportar impactos y arañazos. Algunos también tienen una función de cronómetro que es ideal para el jogging. Para más funcionalidad, tendrás que recurrir a relojes deportivos más completos.

¿Digital o analógico?

No importa cómo se vea tu reloj Adidas, tendrás que elegir entre la pantalla digital o la analógica. Es una cuestión de gusto: ¡las manecillas pequeñas o los grandes números dicen la hora con la misma precisión! Sin embargo, los relojes digitales tienen la ventaja de ser agradablemente ligeros y más fáciles de leer.

¡Es bueno saberlo!

Si la correa de tu reloj se desgasta o si simplemente quieres combinarlo con tu ropa, Adidas también ofrece una amplia gama de correas de repuesto en diferentes colores y materiales (plástico, silicona, aluminio, etc.).


Nuestro reloj Adidas favorito

El reloj

La marca Adidas presenta un modelo de relojería que es una extensión de su ADN. Diseñado para hombres y mujeres, este reloj Process_M1 tiene una caja de acero inoxidable de 38 mm de diámetro. El acero está recubierto con un tratamiento de PVD negro que le da a la modelo esta elegancia y tono oscuro. Esta forma de barril alberga un vidrio mineral endurecido que protege la esfera.

Una corona con el logo de la marca se coloca a las 3 en punto y le permitirá ajustar la hora. Este modelo realmente añadirá a tu look y revelará tu estilo a plena luz del día. Finalmente, la parte trasera del maletín está atornillada y le dará la posibilidad de disfrutar de una impermeabilidad de 10 ATM.

La esfera

A la vanguardia de la tendencia, este Process_M1 está compuesto por un dial con una forma redondeada. Está imbuido de una gran simplicidad y sobriedad. Completamente negro, revela fácilmente los marcadores de hora de la batuta blanca en la circunferencia. Una pista diminuta completa discretamente esta área. Una pequeña numeración en números arábigos le ofrece una precisión adicional.

Además, tres manecillas negras se mueven sobre este fondo y le informan sobre el flujo de horas, minutos y segundos. Están cubiertos con un tratamiento luminiscente que le permitirá leer esta información en ambientes oscuros. Por último, el famoso logo de la marca está presente en el nivel de mediodía en blanco.

El movimiento

En el corazón de este reloj Adidas coloreado en un negro intenso, un movimiento de cuarzo dará vida a tus manos. Apreciarán su precisión, ya que proviene de una manufactura japonesa.

La correa

La correa que acompaña a este modelo de reloj Adidas está hecha de un brazalete de acero inoxidable PVD negro. Sus seis finos eslabones descansarán finamente en tu muñeca. Además, el espacio entre los cuernos mide 20 mm. Finalmente, es una hebilla de clip adornada con el logo que servirá de cierre.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 10 atmósferas, es decir, 100 metros. ¡Estamos hablando de un modelo a prueba de agua! Este modelo con su estilo amistoso está por lo tanto listo para saltar felizmente con usted a un mundo acuático.

¡Desde los mares hasta la piscina, este reloj tolerará nadar sin quejarse! Ducharse, bañarse y nada tranquilamente con tu Reloj Adidas en la muñeca. Aun así, le recomendamos que no utilice los pulsadores durante la inmersión.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados