Relojes Alpina

¿Buscas un reloj Alpina? Conocida por sus relojes deportivos, elegantes y fiables, la marca Alpina se exhibe en nuestra web con una amplia selección de modelos diferentes para todos los gustos.

Relojes Alpina


Nuestro reloj Alpina Favorito

El reloj

El Startimer Pilot Automatic de Alpina es la novedad automática de 2017, presentada en Basilea, en la colección Startimer.

Se distingue por una calidad excepcional, un estilo militar y deportivo específico de la marca y por supuesto, una más que buena relación calidad-precio.

Con este reloj Alpina llegarás a tiempo y serás elegante y casual al mismo tiempo. Se puede usar tanto con ropa de vestir como con ropa informal, lo único que este reloj no hará es decepcionarte. Con su robusta caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro y 11 mm de espesor, este reloj se adaptará a las muñecas de los hombres deportistas y viriles. El acero duradero se combina con un cristal de zafiro que le da una legibilidad más que duradera de la hora: este cristal es de hecho reconocido en la relojería por su carácter resistente a los arañazos.

El fondo de la caja está atornillado, al igual que la corona a las 3 en punto, para garantizar la máxima resistencia al agua. Observa que el fondo de la caja está decorado con una cadena de montañas y un avión de combate a juego con los dos personajes del reloj: la aeronáutica militar y la aviación tradicional suiza.

La esfera

La esfera redonda y negra ofrece un carácter deportivo pero elegante que convencerá y seducirá a los hombres más exigentes que buscan calidad y versatilidad en su reloj.

Tres manecillas centrales indican las horas, los minutos y los segundos. Observamos que funcionan en conjunto con marcadores de horas de palo blanco o números arábigos y una pista de minutos blanca ubicada alrededor de la circunferencia de la esfera. Estos dos elementos claros se destacan poderosamente sobre el fondo oscuro para una muy buena lectura de los elementos del tiempo.

Cabe mencionar la presencia de material luminiscente en los marcadores de horas así como en las manecillas de horas y minutos, que por lo tanto ofrecen una posible lectura de la hora en la oscuridad si el reloj ha sido expuesto a una fuente de luz brillante de antemano.

El movimiento

Este reloj cuenta con movimiento automático suizo. De alta calidad y notable precisión, este calibre AL-525 de 26 rubíes con una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora ofrece una reserva de energía de 38 horas, así como las funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

La correa

El brazalete que acompaña a este modelo de reloj Alpina es una correa de cuero negro estilo vintage con costuras blancas. Se cierra con una hebilla clásica de color plateado y tiene una lengüeta de 22 mm.

Resistencia al agua

Con su resistencia al agua de 100 metros, o 10 ATM en nuestro querido lenguaje de la relojería, este reloj con su orgulloso encanto será capaz de funcionar tanto en las galas como en el agua. De hecho, puedes llevarte a tu compañero de muñeca durante tu ducha o baño incluso si quieres darte un bañito.

Sin embargo hemos de avisarte que este modelo no está diseñado de ninguna manera para el buceo, ya sea a pulmón o con tanques, ni para el uso de limpiadores de alta presión.

Por favor, recuerda: puedes ducharte, bañarte o nadar solamente, y siempre sin manipular los botones o la corona.


El origen de la marca de relojes Alpina

Esta marca de relojes fue fundada en 1883, después de que el Sr. Gottlied Hauser fundara la Corporación Suiza de Relojería. El nombre Alpina no se registró hasta 1901. Hoy en día, es una empresa reconocida por la solidez, fiabilidad y precisión de sus relojes. Gracias a estas cualidades, la centenaria marca ha demostrado su pericia y goza de la confianza de sus numerosos clientes en todo el mundo.

Para la montaña o para la ciudad, estos relojes le acompañarán en todos sus viajes deportivos y también se pueden combinar con sus trajes más elegantes.

Nuestra tienda de joyas y relojes en línea le ofrece aquí una amplia selección de modelos Alpina. Tenemos relojes para hombres y mujeres, con diseños muy diferentes para satisfacer las necesidades de todos.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados