MENU

Mostrando todos los resultados (19)

RELOJES APPLE WATCH

Relojes Apple Watch

Tanto si eres fan como si no, de Apple hay que reconocer que la fiabilidad en sus dispositivos es intachable. Por esa razón, cuando se habla de relojes inteligentes, muchas veces los relojes Apple o Apple Watch, son el punto de referencia de hacia dónde habría que llegar en cuanto a desarrollo tecnológico. Tampoco podemos negar lo evidente. Apple tiene un estilo propio, un minimalismo extraordinario, un sistema operativo iOS que lo amas o lo odias y una pasión por la perfección estética que no todo el mundo comparte, sólo unos “pocos” millones de usuarios.
385.94 
¡Oferta!
369.00 759.84 
347.22 
364.99 
Correa Verde Sport para Reloj Apple
8.99 
Correa color Negro para Relojes Apple
19.99 
Correa de Apple Watch de Acero Inoxidable
9.99 19.99 
Apple Watch Sports Silver Aluminium Case
364.99 
Correa de Silicona para Apple iWatch
10.89 10.99 
Apple Watch Sport 1.5
347.22 
¡Oferta!
Banda de Metal para Apple Watch
46.38 69.99 
Correa para Apple Watch con Cierre de Imán
9.99 
¡Oferta!
Apple Watch
369.00 759.84 
Pulsera de Acero Milanese para Apple Watch
22.95 79.95 
Correa de Cuero para Relojes Apple Watch
16.89 18.59 
¡Oferta!
Correa de Acero Inoxidable de Reloj Apple
39.99  14.99 
Banda para Apple Watch sin hebilla
12.00 18.00 
¡Oferta!
Banda de Cuero para Apple Watch
10.99 12.99 
Apple Watch Banda de cuero transpirable
15.89 
Apple Watch Correa de Silicona color Blanco
Apple MLC62BA
385.94 

¿Qué son los relojes Apple?

Si eres uno de ellos, tu Apple Watch, el SmartWach más reconocido del mundo por excelencia, te está esperando. Es posible que acabes de aterrizar en el planeta. De ser así deja que te expliquemos brevemente en qué consiste un reloj Apple , que es muy diferente a lo que ofrecen las demás marcas de relojes. Se trata de un reloj de apariencia ciertamente tecnológica, con una pantalla táctil y funcionalidades sincronizadas con el teléfono móvil, un iPhone por descontado.Los Apple Watch permiten recibir y contestar, instalar aplicaciones desde la Apple Store y aprovechar gran parte de las funcionalidades basadas en su sistema operativo.La calidad de los relojes Apple es indudable por su acabado, aunque por ser relojes inteligentes, el plástico suele cobrar protagonismo. Hay que reconocer que en los modelos originales el diseño no era su fuerte. Con los nuevos Series 2, este problema se soluciona con unos acabados elegantes y atractivos.

Las Colecciones de Apple Watch existentes:

Mucha gente cree que sólo hay un reloj Apple, pero en realidad hay varias colecciones y, dentro de cada una de ellas, distintas opciones de esferas y correas, basadas en un estilo común que define cada colección.

Apple Watch Series 2

Se trata de la colección más reciente de relojes inteligentes de Apple. Atractivos en diseño, los más funcionales de todos y con unos acabados sencillamente inmejorables. Vale su precio cada centímetro de diseño y cada bit de información que ofrece.

Apple Watch Nike+

Tras un acuerdo con Nike, Apple saca la edición limitada Apple Watch Nike+, claramente de estilo deportivo y con funcionalidades especialmente pensadas para runners. Además, guarda vinculación directa con la red social de Nike.

Apple Watch Hermès

¿Quién dijo que un reloj digital no puede ser elegante? Los Apple Watch Hermès nacen también de la colaboración entre Hermès y Apple, para crear las esferas más bonitas de su catálogo, en brillante acabado metalizado y correas de piel.

Apple Watch Edition

Una de las más grandes desconocidas es la colección cerámica Apple Watch Edition, donde el puritano blanco de Apple se presenta en una resistente base cerámica que, además, aporta una inigualable elegancia.

Apple Watch Series 1

Todo empezó con esta colección. La serie 1 te ofrece funcionalidades más limitadas y un acabado algo más tosco, pero tiene sus ventajas. Para empezar es el modelo original de la marca, que siempre tiene su punto nostálgico. Y, además, resulta más económico que el resto de colecciones.