Relojes Baume et Mercier

¿Buscas un reloj Baume et Mercier? Nuestra web te ofrece una selección dedicada a esta prestigiosa Casa, con una gama muy variada de modelos.

Relojes Baume et Mercier Hombre


Nuestro reloj Baume et Mercier favorito para hombre

El reloj

Este nuevo reloj de Baume et Mercier está hecho para aquellos que buscan un reloj versátil y deportivo. Su caja redonda de acero inoxidable 316L mide 42 milímetros de diámetro y tiene 10,3 milímetros de espesor. Sus proporciones lo hacen ideal para una amplia gama de usuarios potenciales, evitando inteligentemente los extremos de tamaño.

La caja viene con una corona a las 3 en punto, que está rodeada de protectores de corona arqueados. En la hermosa y clara esfera hay un bisel negro con una escala ascendente de 15 minutos y números arábigos en intervalos de 10 minutos a partir de las 4 en punto.

Un índice triangular anaranjado reside a las 12 en punto. Baume & Mercier ha elegido equipar el Club Clifton con una sólida caja atornillada en el reverso. Está bellamente presentado. En el centro está la palabra “Club” acompañada del logotipo de la empresa suiza y una serie de líneas verticales. Este conjunto de detalles se une para crear una apariencia elegante y dinámica.

Los componentes del reloj Baume & Mercier

El dial

El primer aspecto llamativo del Club Clifton es la esfera redonda de color blanco puro. Su apariencia es libre de desorden, evitando detalles innecesarios. Baume & Mercier ha jugado hábilmente con la profundidad, especialmente con la zona central hundida de la esfera. Este doble círculo ligeramente encajado lleva el nombre de la casa relojera a las 12, mientras que a las 6 las marcas automáticas y de resistencia al agua se muestran en metros y pies.

Las manecillas de las horas y los minutos están en negrita y coinciden con los marcadores de horas. Ambos cuentan con un tratamiento de Superluminova que proporciona una óptima visibilidad de las horas y minutos incluso en los lugares más oscuros. El segundero central es de un exuberante color naranja con un triángulo blanco casi en la mitad de su longitud.

A las 3 en punto, la apertura de la fecha revela los números negros nítidos. Los valores de la fecha son fáciles de leer, gracias a la ventana suficientemente grande. En la circunferencia de la esfera apenas elevada está el bisel cuidadosamente marcado con simples líneas negras. Con la adición de acentos de color naranja alrededor de la circunferencia de la esfera, el carácter moderno de este reloj es mejorado.

El Movimiento

Alimentado por un movimiento mecánico de cuerda automática de fabricación suiza, este Clifton cuenta con una reserva de energía de 38 horas. Este reloj masculino de probada fiabilidad ha sido sometido a pruebas de choque a 550G (elaborados ajustes de 3 posiciones). Ofrece las funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

La correa

De color negro, este brazalete se inspiró en los deportes acuáticos debido a su exclusivo diseño de tela de vela en relieve, su forro de cuero acuático naranja y su borde rebosante del mismo color. Se ha añadido una costura tono sobre tono en este brazalete para un acabado muy limpio.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 10 atmósferas, es decir, 100 metros. ¡Estamos hablando de un modelo a prueba de agua! Este modelo con su estilo amistoso está por lo tanto listo para saltar felizmente con usted a un mundo acuático.

¡Desde los charcos hasta la piscina, este reloj tolerará nadar sin quejarse!

Ducharse, bañarse y nadar deportivamente a tu lado no lo asustará. Por otra parte, debemos de indicarte que este modelo aún y siendo resistente al agua sigue sin ser apto para el buceo (profesional o no) y es sensible a los dispositivos de limpieza de alta presión. También recomendamos que no se utilice la corona ni los pulsadores mientras se encuentre en el agua


Relojes Baume et Mercier Mujer


Nuestro reloj Baume et Mercier favorito para Mujer

Descripción del reloj

Inspirándose en las tradiciones relojeras y aportando al mismo tiempo una nueva visión de diseño y tecnicismo, la casa Baume et Mercier presenta desde hace más de un siglo relojes excepcionales que hacen las delicias de los aficionados a la relojería. Así, la colección de Linea se dirige a todas las mujeres distinguidas, gracias al estuche de 27 mm de diámetro. Discreto y elegante, se ajustará cómodamente a tu muñeca con su suntuosa correa de acero inoxidable.

Además, el dial está protegido de los arañazos y de los golpes externos al sentarse detrás del cristal de zafiro abovedado que sobresale de la esfera. La corona está situada a las tres en punto y te permite ajustar y activar todos los indicadores de tiempo. El bisel está marcado con números arábigos y la parte posterior de la caja está sujeta por tornillos.

Componentes principales del reloj de mujer Baume & Mercier

El dial

Clásico y elegante, la esfera está vestida de color gris pálido. Déjate guiar por las pulidas manecillas de acero inoxidable que corren a través de una esfera con índices de palo aplicados en gris. Se acompañan de una pista minúscula de palo negro. La ventana de la fecha reemplaza al índice de las seis; los números negros están inscritos sobre un fondo blanco. El nombre de la empresa relojera “Baume & Mercier” está entronizado sobre las manecillas.

El Movimiento

Con un movimiento de cuarzo suizo firmado por el relojero, este reloj muestra las funciones de horas, minutos y segundos a través de las tres manecillas principales de la esfera. Además, se coloca una ventana de fecha en lugar del índice de las seis. Está inscrito en números negros sobre un fondo blanco.

La pulsera

El brazalete que acompaña a la caja de este reloj de Baume et Mercier es de acero inoxidable gris. Elegante y refinado, está equipado con tres eslabones pulidos y cepillados que dan un excelente acabado a este brazalete. Un cierre plegable de mariposa con un cierre de seguridad de acero cierra el brazalete en tu muñeca. Un segundo brazalete está disponible. Está hecho de cuero negro y se cierra con hebilla.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 m. Por lo tanto, el modelo está diseñado para ser de gran belleza y brillo en la sociedad. Sin embargo, este precioso aspecto no disminuye de ninguna manera la capacidad del modelo para enfrentarse a los elementos.

Puedes quedarte con este modelo para ducharte, aunque nosotros te recomendamos no hacerlo para mantener su brillo e integridad por más tiempo. En cuanto a la natación y el submarinismo, desaconsejamos encarecidamente el uso de este modelo para estas actividades.


Los relojes Baume et Mercier

Fue en 1830 cuando la historia de la Casa Suiza cobró vida impulsada por la ambición de dos hermanos: Louis-Victor y Célestin Baume.

Casi un siglo después, William Baume, el director de la marca, conoció a Paul Mercier. De su asociación nació la compañía Baume & Mercier. Con el tiempo, su reputación se fue construyendo. La empresa, que hoy en día es una de las más antiguas de Suiza, ha basado su reputación en la calidad suprema de sus relojes. Consigue obtener el distinto certificado Poinçon de Genève para su excelente calidad en relojería.

Los relojes Baume et Mercier también tienen un amplia gama de relojes tanto para hombres como para mujeres. La famosa marquesa fue una perfecta ilustración de esto durante los locos años veinte, un período importante en el proceso de emancipación de la mujer. En la lista de los modelos icónicos de la Casa, también debemos mencionar a la Riviera, entre los primeros relojes deportivos de acero.

Hoy en día, Baume & Mercier tiene colecciones tanto para mujeres como para hombres. Su diseño elegante y contemporáneo incorpora complicaciones impresionantes, celebrando a través de cada reloj una tradición relojera de casi dos siglos.

¡Descubre nuestras modelos Baume & Mercier ahora y déjate seducir!

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados