Relojes Casio

¿Buscas un reloj Casio? Nuestra web te ofrece una selección dedicada a esta prestigiosa Casa, con una gama muy variada de modelos.

Relojes Casio Hombre

Inicialmente la marca Casio estaba más dirigida a hombres, hombres que trabajaban en la industria de la construcción o practicaban deportes que necesitaban llevar un reloj ultra resistente.

A lo largo de los años, la empresa ha podido diversificarse ofreciendo varias gamas de relojes de más diseño sin escatimar en calidad y tecnología. Gracias a su éxito, se han creado muchas falsificaciones de Casio.


Nuestro reloj Casio favorito para hombre

El reloj Casio

Hermoso modelo de la colección G-Shock Premium que permite ajustar automáticamente la hora de dos maneras diferentes: mediante un control de radio (Multi-Band 6) o mediante servidores de tiempo por Internet que se utilizan con una aplicación conectada a Bluetooth (utilizable a través de un Smartphone). De hecho, el reloj está equipado con conectividad Bluetooth que le permite ofrecer una multitud de funciones muy útiles, así como intercambiar datos y configurar la función “Hora mundial” con 29 zonas horarias.

Cuando está completamente cargado, este reloj le ofrece una reserva de energía de 23 meses al activar la función “Ahorro de energía”. Notarán que este modelo tiene dimensiones que confirman su robustez. La caja es de acero inoxidable recubierto con PVD negro y tiene un diámetro de 55 milímetros. La esfera está coronada por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante. Además, la parte posterior de la caja se sujeta con tornillos, lo que le permite beneficiarse de una mejor resistencia al agua.

El dial

La esfera es negra y perfectamente redonda con manecillas e índices luminiscentes que permiten saber la hora en ambientes oscuros. Además, la función de Super Iluminador ilumina la esfera con una luz blanca cuando se pulsa el botón de las 2 en punto. A las 12 en punto se muestra un contador de 24 horas rojo sobre fondo negro, mientras que a las 6 en punto se posiciona un contador GMT para indicar una segunda zona horaria.

Finalmente, a las 9 en punto es un contador que permite navegar por los diferentes modos que ofrece el reloj. Verá una pista de minutos gris alrededor de la circunferencia del dial. Hay una ventana de fecha a las 5 en punto. El nombre de la colección, así como el nombre de la empresa relojera, se colocan a las 3 en punto.

Las funciones principales del reloj Casio

Resistencia a los golpes y a las vibraciones: Toda la estructura protege el reloj de los impactos y las vibraciones, mientras que el módulo rodeado de elementos alfa-gel hace que el reloj sea aún más resistente a las vibraciones. El AlphaGEL es un material flexible de tipo silicona con un efecto amortiguador.

Recepción de la señal de radio (UE, EE.UU., JPN, CHN) y hora exacta por GPS: Dondequiera que esté, una vez que el reloj se ajusta a la zona horaria local, recibe la señal de radio correspondiente y siempre muestra la fecha y la hora exactas. Además, este modelo cambia automáticamente del horario de verano al de invierno y viceversa en muchos países. Así, gracias al receptor GPS, la hora es exacta y puede ser actualizada por él en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Funcionamiento solar: La presencia de células solares permite un suministro de energía autónomo y respetuoso con el medio ambiente y un acumulador permite almacenar el excedente de energía almacenada.
  • Bluetooth® V4.1 (Baja energía): El reloj está equipado con la tecnología Bluetooth® de ahorro de energía que permite el intercambio de datos con sólo pulsar un botón. La función Bluetooth® permite que el reloj se conecte de forma inalámbrica a un teléfono inteligente, lo que proporciona acceso a una gran cantidad de funciones convenientes.
  • Tecnología Smart Access: El sistema Smart Access le permite acceder de forma rápida e intuitiva a todas las funciones de su reloj mediante una corona electrónica. Para cambiar de un modo a otro o utilizar funciones como el cronómetro de 1/20 de segundo, el temporizador de cuenta atrás, la alarma o la hora mundial, simplemente presione o gire la corona.
  • Función de la hora mundial: Esta función muestra la hora en 29 zonas horarias y en las principales ciudades del mundo (con el interruptor automático UTC/DST: horario de verano).

Mostrando una segunda zona horaria

  • Visualización de la fecha y el día de la semana: Se visualiza la fecha y el día de la semana.
  • Súper Iluminador: Con sólo pulsar un botón, la esfera se iluminará con hermosos colores de moda.
  • Cronómetro 1/20 seg (24 horas): Los tiempos transcurridos se miden con una precisión de 1/20 de segundo durante un máximo de 24 horas.
  • Alarma diaria: Una alarma sonora le recuerda diariamente las fechas de vencimiento a la hora fijada.
  • Calendario automático: Una vez programado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta.
  • Funcionamiento solar: Las células solares proporcionan una fuente de energía autónoma y respetuosa con el medio ambiente. El excedente de energía solar se almacena en un acumulador.
  • Corrección automática de las manecillas: La corrección automática de las manecillas comprueba la posición básica de las manecillas cada hora y la corrige si es necesario – si está fuera de posición, por ejemplo debido a choques, así como en caso de perturbaciones magnéticas.
  • Temporizador de cuenta atrás – 1/1 min – 24 horas: Para todos los que aman la precisión: Los temporizadores de cuenta atrás te recuerdan eventos importantes del pasado. La hora puede ser programada en minutos, hasta con 24 horas de antelación. Esto es particularmente útil cuando se toma la medicación diaria o se repiten las sesiones de entrenamiento.
  • Tecnología Smart Access: El sistema Smart Access le permite acceder de forma rápida e intuitiva a todas las funciones de su reloj mediante una corona electrónica. Para cambiar de modo o utilizar funciones como el cronómetro de 1/20 de segundo, el temporizador de cuenta atrás, la alarma o la hora mundial, simplemente presione o gire la corona.
  • Bloqueo del botón de la corona: Bloquea el botón de la corona para evitar cambios de modo accidentales.

El brazalete

Un brazalete de resina negra se fija de extremo a extremo a la caja para vestirla. Se cierra con una hebilla de alfiler gris oscuro. Observe que la orejeta del reloj está hecha a medida.

Resistencia al agua

Con una resistencia al agua de 20 atmósferas, que corresponden a 200 metros, este modelo es lo que sin temor alguno se podría llamar un “reloj de buceo”.

Pero cuidado con la semántica, porque nuestros expertos en relojería están de acuerdo en que aunque este reloj es más que adecuado para ducharse, bañarse, hacer sesiones de natación deportiva o de buceo a pulmón, de ninguna manera está pensado para el buceo profesional, donde la presión sería la razón de su resistencia al agua.

Para nuestros amigos buceadores profesionales, recomendamos que elijan los modelos 30 Atmósferas y superiores. También recomendamos que no manipule los botones o la corona mientras esté en el agua, para mantenerla perfectamente impermeable!


Relojes Casio Mujer

Casio es la marca de relojes que ha ido conquistando el mundo con colecciones para mujeres, hombres y niños. Una diversidad excepcional para satisfacer todas las demandas. Señoras, sea cual sea su aspecto, se le complacerá elegir entre un Casio Vintage, un Casio Sheen o un Baby G.

Tanto si busca un modelo pequeño y económico como un reloj más sofisticado, en nuetsra web encontrará el reloj de mujer Casio que le gustará llevar todos los días o regalar a sus seres queridos.


Nuestro reloj Casio favorito para Mujer

El reloj Casio

Innovador y robusto, tal es la identidad de la marca de relojes Casio. Hoy presenta un nuevo modelo de la colección Casio Vintage Premium. Es un modelo que es a la vez retro y moderno. Encontrará una caja de acero inoxidable con revestimiento iónico de color melocotón. Este último es conocido por su alta resistencia a los arañazos. Estas dimensiones vestirán su muñeca femenina con elegancia y comodidad.

De hecho, encontrará 39,6 mm de longitud y 38 mm de ancho para un espesor fino de 7,3 mm. Además, para controlar las diferentes funciones del dial, encontrará 3 pulsadores situados a ambos lados del mismo. Estos se encuentran a los lados de su bisel fijo y cepillado. Su lectura digital de la hora estará protegida por un cristal mineral situado sobre el dial.

El dial

Este modelo A1000MCG-9EF tiene una esfera digital de forma rectangular. Se encuentra en el corazón de su caja octogonal. Sobria y moderna, esta esfera tiene un fondo blanco con un acabado nacarado que irradiará en su muñeca mientras se mueve. Además, la esfera digital está rodeada por un fino color rosa melocotón que recuerda el color principal de este espléndido modelo Casio Vintage. Tendrá acceso directo a las horas, minutos y segundos. También se mostrará la fecha y el día.

Características del reloj Casio:

  • Iluminador: Al pulsar el botón, una lámpara electro-luminiscente ilumina el dial para facilitar la lectura de la hora.
  • Función de tiempo – 1/100 seg. – 1 hora: El tiempo transcurrido, los tiempos fraccionados y el tiempo total se calculan con una precisión de 1/100 de segundo, sobre una duración máxima de una hora.
  • Alarma diaria: Una alarma sonora le recuerda diariamente las fechas de vencimiento a la hora fijada.
  • Calendario automático: Una vez configurado, el calendario automático siempre muestra la fecha correcta.
  • Formato de tiempo de 12/24 horas: Puedes mostrar la hora en formato de 12 o 24 horas.
  • El Movimiento: Para dar vida a este reloj antiguo, encontrará un movimiento electrónico en el corazón de la caja. Este fiable y robusto mecanismo operará la lectura digital del modelo con todas sus funciones. Tenga en cuenta que este reloj alberga una batería que le proporcionará aproximadamente 3 años de energía.

La correa

Al llevar este modelo, podrás orientar tu estilo hacia un look retro y chic. De hecho, este reloj está equipado con un brazalete de acero inoxidable en PVD color melocotón. Este accesorio de moda tiene un acabado de malla milanesa que vestirá tu muñeca como una joya. Finalmente, podrá cerrarlo fácilmente con su hebilla de clip equipada con una seguridad reforzada.

Impermeabilidad

Este modelo es resistente al agua según la norma ISO 22810, soporta fácilmente las salpicaduras de luz. Sin embargo, este reloj no está diseñado para sobrevivir en un ambiente acuático. Puede guardarlo para lavarse las manos o para las tareas domésticas que requieran un poco de agua, pero nosotros os recomendamos  encarecidamente que lo deje en la mesilla de noche antes de ducharse o bañarse, o en la caja fuerte del hotel antes de ir a nadar y bucear en la piscina o el mar turquesa de su destino de vacaciones.


El origen de la marca de relojes Casio

La marca Casio encuentra su origen en 1946, bajo el impulso de un hombre: el Sr. Tadao Kashio. Originalmente, la empresa servía como subcontratista para la producción de componentes para microscopios y cajas de cambio. Kashio alcanzó un éxito increíble con la invención y comercialización de la pipa Yubiwa: un anillo porta-cigarrillos que permitía fumar hasta el filtro, con las manos libres. El dinero recaudado se utilizará para financiar el primer prototipo de una calculadora eléctrica compacta, diseñada en 1944.

Con sus tres hermanos y su padre, Tadao Kashio fundó en 1957 la empresa Casio Computer, que más tarde se especializó en el desarrollo de máquinas de cálculo para grandes empresas e institutos de investigación. En las décadas de 1960 y 1970, Casio centró su atención en el desarrollo de las computadoras y se hizo público en 1979. Una verdadera máquina de innovación, no fue hasta 1983 que Casio entró en el mercado de la relojería con el lanzamiento de la marca Casio G-Shock.

Estos primeros relojes de pulsera, que ofrecían un aspecto disruptivo y masivo, eran muy resistentes a los golpes. Frustrado por estos modelos con un estilo considerado demasiado imponente, el mercado japonés no fue el instigador del éxito de G-Shock, como lo fue en el mercado americano. En 1990, la marca se había convertido en un must have, apreciado por todos y especialmente por los profesionales, militares y deportistas. Sólo después Casio desarrolló otras marcas de relojes como Casio Edifice, Protrek o Vintage para satisfacer todas las expectativas y así ampliar su clientela.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados