Relojes Casio G-Shock

¿Buscas un reloj Casio G-Shock? En esta página tendrá el placer de descubrir las diferentes series de relojes que ofrece la marca Casio G-Shock. Desde el Gravitymaster, al MRG, al Baby-G, seguro que encontrarás al que te acompañará en todas tus aventuras.

Relojes Casio G-Shock

No products found.


Nuestro reloj Casio G-Shock favorito para hombre

El reloj

El relojero japonés presenta un modelo de su serie Carbon Core Guard. Completamente vestido de negro, te seducirá su impecable robustez y sus líneas masculinas. Ultra resistente, está hecho de una caja de resina reforzada con fibra de carbono. Es un objeto de relojería de gran longevidad y tenacidad contra los choques externos que presenta G-Shock de Casio. Revela dimensiones amplias pero perfectas para una muñeca masculina. De hecho, el reloj mide 51,2 mm de largo por 48,7 mm de ancho por 14,1 mm de espesor.

Para proteger la esfera de posibles agresiones externas, pero también del polvo, un cristal mineral viene a sobresalir. Además, un bisel negro fijado por tornillos lo enmarca. Alberga los cinco pulsadores que permiten acceder a las numerosas funciones del reloj. G-Shock también firma el bisel a las doce en punto. Finalmente, es posible una resistencia al agua de 20 ATM o 200 metros. G-Shock de Casio te presenta un compañero de muñeca ideal para seguirte en todas tus aventuras, ya sean en tierra o en mar.

El dial

Un dial analógico y digital decora el reloj. De color negro, está en total armonía con el modelo y proporciona una legibilidad clara y agradable de sus componentes. Tiene dos manos blancas de delfín en el centro. Están vestidos con un tratamiento luminiscente que permite leer la hora en cualquier momento. Los marcadores de hora utilizados como marcadores de tiempo tienen el mismo tratamiento luminiscente. Además, una pista de minutos blanca es visible alrededor de la circunferencia de la esfera. Además, un dial digital es visible a las tres en punto y muestra las diversas funciones seleccionadas como el día, la fecha, las alarmas, los contadores o las diferentes zonas horarias. Un segundo dial digital se puede leer a las seis en punto. Esto muestra los segundos. Además, hay un disco de marcación a las nueve en punto que le permite operar los diversos modos. Finalmente, la marca se muestra una vez más, pero esta vez bajo el índice del mediodía.

Las características del reloj G-Shock:

  • Iluminación LED: La esfera del reloj está iluminada por un diodo emisor de luz.
  • Resistencia a los golpes: La estructura resistente a los golpes protege el reloj contra los impactos y las vibraciones.
  • Función de la hora mundial: La función de la hora mundial muestra la hora en 29 zonas horarias y en las principales ciudades del mundo.
  • Cronómetro 1/100 s – 24 horas: Mide el tiempo transcurrido con una precisión de 1/100 de segundo durante una duración máxima de 24 horas. La señal acústica confirma el inicio y la detención del cronómetro.
  • Temporizador de cuenta atrás – 1/1 min – 24 horas: Para todos aquellos que les gusta la precisión: los temporizadores de cuenta atrás recuerdan eventos importantes o recurrentes emitiendo una señal acústica en la fecha y hora fijadas. La hora puede ser fijada en minutos, hasta con 24 horas de antelación. Esto es particularmente útil cuando se toma la medicación diaria o para sesiones de entrenamiento repetidas.
  • Alarma diaria: La alarma diaria se activa todos los días a la hora que usted establezca. El valor indicado corresponde al número de alarmas diarias disponibles.
  • Función de movimiento de la mano: Esta función le permite mover las manecillas cuando éstas impiden que la hora, la fecha o la función del cronómetro sean visibles.

La correa

G-Shock lleva la robustez del modelo al límite. De hecho, la marca viste el modelo Carbon Core Guard con una correa de resina. Esta resina sintética es ideal y ofrece una durabilidad extrema y una gran flexibilidad. De esta manera, podrás llevar el reloj todos los días sin preocupaciones.

La correa de color ébano termina el reloj con magnificencia. Finalmente, se cierra fácilmente y de forma segura con una hebilla de alfiler negra. La oreja entre los cuernos está hecha a medida. Sólo las correas Casio G-Shock diseñadas específicamente para el reloj servirán.

Resistencia al agua

Con una resistencia al agua de 20 atmósferas, que corresponden a 200 metros, este modelo es lo que sin temor alguno se podría llamar un “reloj de buceo”. Pero cuidado con la semántica, porque nuestros expertos en relojería están de acuerdo en que aunque este reloj es más que adecuado para ducharse, bañarse, hacer sesiones de natación deportiva o de buceo a pulmón, de ninguna manera está pensado para el buceo profesional, donde la presión sería la razón de su resistencia al agua.

Para nuestros amigos buceadores profesionales, recomendamos que elijan los modelos 30 Atmósferas y superiores. También le recomendamos que no accione los pulsadores o la corona mientras esté en el agua, para mantenerla perfectamente impermeable!


El origen de los relojes Casio G-Shock

Casio G-SHOCK fue fundado a principios de los años 80. Fue un joven ingeniero llamado Kikuo Ibe quien tuvo la voluntad de crear estos relojes irrompibles y resistentes a las caídas. Desde su creación, los relojes G-SHOCK de Casio han sido diseñados para empujar los límites de lo posible con una resistencia cada vez mayor a las condiciones extremas. Relojes con una amplia gama de características e innovaciones siempre innovadoras, que combinan la tecnología y el manejo para ayudarle a afrontar cualquier reto.

¿Por que elegir un reloj Casio G-Shock?

G-Shock es el diminutivo de Gravitional Shock: un nombre elegido para reflejar la robustez y resistencia de los relojes de cuarzo desarrollados por la marca japonesa. Desde principios de los años 80, la cordillera nunca ha traicionado sus orígenes, sino todo lo contrario.

Casio ha multiplicado sus referencias esforzándose por respetar algunos fundamentos clave: cajas sólidas, resistentes al agua o a la intemperie; funciones innovadoras adaptadas a un uso intensivo; y una excelente relación calidad-precio. Si bien la marca japonesa ha ganado numerosos contratos con el ejército, los bomberos y las fuerzas de intervención en todo el mundo, es con el público en general que los casos de Casio G-Shock se han ganado su reputación.

En los años ochenta y noventa, toda una generación de niños y adolescentes creció con un reloj G-Shock en la muñeca, haciendo de este reloj de cuarzo impermeable, práctico y asequible un símbolo de la época. Desde entonces, Casio ha ampliado considerablemente las gamas de G-Shock y se ha comprometido a desarrollar numerosas evoluciones tecnológicas para responder a las necesidades de los deportistas modernos o de los aventureros modernos: relojes conectados, recarga solar, Bluetooth, integración de una brújula o de un termómetro son algunas de las innovaciones desarrolladas por la marca.

Casio G-Shock, desafiando la gravedad…

A lo largo de los años, el catálogo de Casio G-Shock ha crecido considerablemente. Detrás de la bandera del G-Classic original (DW5000), el fabricante japonés ofrece ahora varias colecciones: las cajas se abren al color, mientras que la histórica pantalla digital de la marca da paso a los modelos de pantalla mixta Casio G-Shock, también equipados con agujas analógicas, para avanzar en la gama y demostrar que la empresa no sólo produce relojes sólidos o utilitarios.

Sin embargo, todos ellos permanecen fieles al ADN de la marca con movimientos de cuarzo y cajas resistentes a los golpes y al agua. Por lo tanto, según las gamas y los modelos, se puede elegir un reloj G-Shock Casio equipado con ajuste automático de la hora mediante GPS, un módulo de recarga solar o sensores como brújula, termómetro, altímetro y barómetro.

Casio también desarrolla relojes diseñados para usos muy específicos, como los relojes dedicados a los vuelos espaciales. La empresa japonesa, creada en 1983 en Tokio, también está multiplicando las colaboraciones con otras marcas para crear series y colecciones limitadas que se venden exclusivamente en determinados mercados.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados