Relojes Citizen

¿Buscas un reloj Citizen? Nuestra web te ofrece una amplia gama de relojes para hombres y mujeres de esta prestigiosa marca. Descubre los diferentes estilos para encontrar el modelo que más te convenga.

Relojes Citizen Hombre

A través de nuestra tienda online podrás elegir tu reloj Citizen entre una amplia gama de modelos de varios estilos, materiales y colores.


Nuestro reloj Citizen favorito para hombre

El reloj

Hoy en día, la casa de relojería japonesa nos ofrece un reloj con excepcionales cualidades relojeras. De hecho, este modelo perteneciente a la colección Promaster Sky es uno de los modelos más técnicos de la marca Citizen. Ofrece múltiples funciones y cuenta con un diseño sinónimo de robustez y solidez. La caja del reloj está hecha de titanio con un diámetro de 46 milímetros y un grosor de 14 milímetros. Notarán que estas dimensiones hacen de este reloj una joya para las muñecas de los hombres. La corona se desenrosca y se coloca a las 3 en punto. Está protegido por dos protecciones laterales de titanio.

Además, se beneficiará de dos pulsadores colocados a las 2 y a las 4 que le permitirán aprovechar las funciones que ofrece el reloj. El bisel es negro y desmontable. En cuanto a la parte trasera del reloj, notarán que está anidado. El logo de la colección Eco-Drive se muestra en el centro de la parte trasera del maletín. Un cristal de zafiro sobresale de la esfera del reloj para protegerlo. Recuerda que el cristal de zafiro es resistente a los arañazos. Este modelo atraerá a los amantes de los relojes diseñados con una experiencia relojera excepcional.

La esfera

De forma redonda, esta esfera tiene un fondo negro. Las horas están marcadas por índices de palo con un recubrimiento luminiscente como las manos “esqueléticas” que indican tanto las horas como los minutos. Por lo tanto, este reloj le informará de la hora incluso en ambientes oscuros.

Además, hay 4 contadores adicionales en el dial. Se colocan a las 12, 2, 6 y 10 en punto. A las 12 en punto este contador indica un segundo huso horario, a las 2 en punto es un contador de 24 horas, a las 6 en punto este contador es un selector de funciones, a las 10 en punto este contador indicará la reserva de energía y su ubicación gracias a su movimiento “Eco-Drive Radio Controlled”. El reloj indica no menos de 43 ciudades y 40 zonas horarias. Además, verás un calendario perpetuo en la circunferencia de la esfera.

Las funciones

El reloj se alimenta de un movimiento “Eco-Drive Radio Controlled” que indica las horas, los minutos, los segundos y las siguientes funciones:

  • Calibre Eco-Drive: Sistema solar (luz artificial o natural) que recarga una batería permitiendo un tiempo de espera de hasta 6 meses. Este sistema evita la necesidad de cambiar la batería, dura décadas y garantiza una impermeabilidad de por vida ya que no es necesario abrir la caja.
  • Reserva de energía de 540 días: Número de horas que el mecanismo del reloj puede seguir funcionando sin que el reloj se dé cuerda o se use.
  • Reserva de energía en la oscuridad total: Este reloj está diseñado para mantener el mecanismo en funcionamiento durante 2 años y medio sin ser enrollado o usado.
  • Función de la hora mundial: Esta función muestra la hora en 43 zonas horarias y en las principales ciudades del mundo.
  • Visualización de la fecha y el día de la semana: Se muestra la fecha y el día de la semana.
  • Calendario perpetuo: Además de la fecha, el día de la semana, el mes, la hora desde la luna anterior y la fase lunar actual, este sistema tiene en cuenta la diferente longitud de los meses del año y el 29 de febrero en los años bisiestos.
  • Cronómetro 1/100 seg. (24 horas): Los tiempos transcurridos se miden con una precisión de 1/20 de segundo, sobre una duración máxima de 24 horas.
  • Recepción de la señal de radio (Unión Europea, Estados Unidos, Japón): Este modelo tiene la característica especial de recibir múltiples zonas horarias e indica la hora y la fecha con absoluta precisión. Además, el cambio entre el horario de verano y el de invierno se hace automáticamente. Esta función es capaz de recibir zonas horarias tanto si estás en Europa, América del Norte o Japón.
  • 2 Alarmas diarias: Dos alarmas sonoras le recuerdan diariamente sus fechas de vencimiento a la hora fijada.
  • Cristal de zafiro: El cristal de zafiro es muy apreciado en el mundo de la relojería porque tiene la reputación de ser prácticamente a prueba de arañazos. Un reloj tan sofisticado merece la mejor protección, puede acompañarle fácilmente en sus actividades extremas en tierra, mar o aire.

La correa

La caja está vestida con un brazalete de titanio plateado. La longitud del brazalete es de 160 a 230 milímetros. Observe que el entre-cuerno es de 24.00 milímetros. Este brazalete se cierra con una hebilla plegable con botones.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 20 atmósferas, es decir, 200 metros. Aquí, damas y caballeros, hay un reloj que puede acompañarlos en sus actividades en aguas profundas. ¡Este modelo está diseñado para el buceo libre! No le teme al agua, también puede manejar limpiadores de alta precisión.


Relojes Citizen Mujer

¿Busca un reloj de mujer Citizen? Nuestra web te ofrece una selección dedicada a las mujeres, con relojes en una variedad de estilos para satisfacer todos los deseos!


Nuestro reloj Citizen favorito para Mujer

El reloj

Citizen presenta aquí un reloj con un aspecto vintage y una tecnología revolucionaria. Eco-responsable, trabaja con todo tipo de luces que generan la energía eléctrica del reloj. Este reloj tiene una caja muy femenina con un diámetro de 32 mm.

Hecho de acero inoxidable gris plateado, combina perfectamente con el brazalete de malla milanesa del mismo color. Un cristal mineral supera la esfera para protegerla de golpes y arañazos. La caja que alberga el movimiento está anidada. Para crear este reloj, hay que ajustar la hora y luego activarla gracias a su corona situada a las tres.

La esfera

La esfera redonda está adornada con adornos geométricos blancos, resaltando su dualidad de colores vintage. Plateado y dorado, estos dos colores dan un aspecto retro, fino y elegante. Los marcadores dorados de la hora indican las horas y descansan en la circunferencia del dial como la pista de los minutos. Las manecillas están vestidas del mismo color y vienen a girar sobre la esfera blanca.

El Movimiento

El movimiento Eco-Drive da vida a este reloj. Un movimiento que absorbe la luz natural y artificial y la transforma en energía eléctrica. El calibre E031 está en el corazón de este reloj y alimenta la manecilla de la hora, la manecilla de los minutos, la manecilla de los segundos y la ventana de la fecha.

La correa

Una bonita correa de malla milanesa gris está fijada al maletín. Es seguro que traerá elegancia a todos tus looks. Sobrio y femenino, podrá cerrarlo gracias a su hebilla de clip plateada. La distancia entre los cuernos es de 13 mm.

Resistencia al agua

Con su resistencia al agua de 50 metros, o 5 ATM en el lenguaje común de la relojería, he aquí un reloj que no teme al agua pero que no desea estar en contacto prolongado con ella. Evidentemente, puede permitirse ducharse con él unas cuantas veces, pero para preservar la calidad y la precisión del mecanismo, todos nuestros especialistas en relojes le aconsejan con más fuerza que lo mantenga alejado de las moléculas de H2O presentes en la bañera, la piscina o el mar. En otras palabras, nada de nadar o bucear y nada de contacto/inmersión prolongada.


El origen de la marca de relojes Citizen

La marca japonesa Citizen expresa respeto por la artesanía y un espíritu multicultural: su nombre proviene de la palabra “ciudadano” del mundo.

La cultura reivindicada por esta Casa relojera desde 1930 es una de excelencia y creatividad. Sus artesanos relojeros están constantemente buscando empujar los límites establecidos explotando nuevas posibilidades creativas.

La innovación tecnológica es la consigna de los relojes Citizen. Después de lanzar relojes radiocontrolados que se sincronizan vía satélite, la marca ha introducido un innovador sistema de suministro de energía, el Eco-Drive, que les permite hacer funcionar sus relojes sin baterías, es decir, modelos alimentados simplemente por la luz.

Esta marca vanguardista le seducirá con sus relojes tecnológicos de estética minuciosa.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados