Relojes Daniel Wellington

¿Buscas un reloj Daniel Wellington? Te invitamos a sumergirte en el universo clásico, chic y vintage de la marca Daniel Wellington. Haz tu elección entre una amplia gama de modelos variados!

Relojes Daniel Wellington Mujer

Estos relojes han tenido un gran éxito en los últimos años. Su estilo elegante y clásico ha seducido a mujeres de todas las edades y de todo el mundo. Han sido promovidas por muchos bloggers e instagrammers, mujeres a la vanguardia de la moda, conocidas por descubrir las últimas tendencias. Cada uno de ellos aprecia el hecho de que puedes usar su reloj sin importar lo que lleven puesto. De día o de noche, tu reloj de mujer Daniel Wellington nunca te dejará. Un accesorio indispensable con una excelente relación calidad/precio.


Nuestro reloj Daniel Wellington favorito para Mujer

El reloj

La marca Daniel Wellington revela este modelo de Bristol. Minimalista y despejado, este modelo le trae toda la información que necesita en anticipación al tiempo. La caja tiene un diámetro de 28 mm y un grosor de 6 mm. Un vaso de mineral sobresale. El fondo de la caja está anidado y la corona está colocada a las 3 en punto.

La esfera

Es una esfera muy brillante que viene con este modelo. Plateado, las dos manos indicarán las horas y los minutos respectivamente. En el mismo color, tienes índices que marcarán las horas. Para ser visibles, el logo y el nombre de la marca están a las 12 en punto.

El Movimiento

Dentro del caso, está presente un movimiento de cuarzo de fabricación japonesa. Por lo tanto, tendrá las funciones de hora y minuto.

La correa

Es una correa de cuero marrón oscuro que viene a equipar este modelo. Hay costuras del mismo color. Para ajustarlo y cerrarlo, una hebilla de alfiler de color plateado. Tenga en cuenta que la lengüeta es de 12 mm.

¿Sumergible?

Con su resistencia al agua de 3 atmósferas, correspondientes a 30 metros, este reloj no está diseñado para sobrevivir en un ambiente acuático. Puede guardarlo para lavarse las manos o para las tareas domésticas que requieran un poco de agua, pero nuestro equipo recomienda encarecidamente que lo deje en la mesilla de noche antes de ducharse o bañarse, o en la caja fuerte del hotel antes de ir a nadar y bucear en la piscina o en el mar turquesa de su destino de vacaciones.


Relojes Daniel Wellington Hombre

No sólo las mujeres han sucumbido a estos relojes eternos. La mayoría de estos relojes son mixtos. Dependiendo de la colección, las dimensiones de las cajas pueden variar. Algunos son más para los hombres que para las mujeres y viceversa, pero la elección de su reloj DW se hará de acuerdo a sus gustos.

Además, al comprar un reloj Daniel Wellington para hombre, podrá personalizarlo gracias a su correa intercambiable. Podrás elegir entre llevar un brazalete o una correa de cuero del color que elijas, según tus deseos. No esperes más para elegir entre todas las modelos que se ofrecen.


Nuestro reloj Daniel Wellington favorito para hombre

Combinando lo clásico con lo antiguo, Daniel Wellington nos ofrece una gama de relojes originales con correa NATO.

  • La caja, de una rara finura, está hecha de acero inoxidable con un revestimiento de oro rosa, el diámetro es de 40 milímetros para un espesor de 6 milímetros.
  • La esfera blanca presenta elegantes y minimalistas manecillas y marcadores de color rosa oro.
  • La correa de este reloj es un brazalete de dos tonos verdes y azules, la distancia entre los cuernos es de 20 milímetros. Todas las correas de los relojes son intercambiables.
  • En este caso alberga un movimiento de cuarzo japonés Miyota 1L22. La vida media de la batería es de 5 años.
  • La resistencia de este reloj es de 3 ATM, lo que corresponde a unos 30 metros. Un modelo que no está hecho para acompañarte en el agua, pero que puede acompañarte en la ducha.

Relojes Daniel Wellington

¡Daniel Wellington es la marca de relojes de moda! El que ha revivido la tendencia de los relojes de diseño clásico, ofreciendo al mismo tiempo precios atractivos.

Esta casa relojera sueca ha seducido rápidamente a todo el mundo ofreciendo relojes mixtos que combinan lo antiguo con la simplicidad y la elegancia. Gracias a las diferentes colecciones con diferentes tamaños de esfera, estos relojes intemporales se ajustan fácilmente a cualquier muñeca.

Todos los relojes de Daniel Wellington tienen correas intercambiables, ¡así que no duden en ir a descubrir nuestros diferentes modelos! Puedes cambiar fácilmente el estilo de tu reloj añadiendo una correa Nato o una de cuero.

Ofrecer un reloj Daniel Wellington es la idea de regalo adecuada para complacer a sus seres queridos. Cualquiera que sea su edad, el loco encanto de estas creaciones seguro los seducirá.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados