Relojes Diesel

¿Buscas un reloj Diesel? Nuestra web te ofrece una selección dedicada a esta prestigiosa Casa, con una gama muy variada de modelos.

Relojes Diesel Hombre

¡Estos relojes son como ningún otro! Un reloj Diesel de hombre es reconocible entre mil. Su aspecto es único y se caracteriza por imponentes cajas que revelan esferas y correas muy trabajadas ofrecidas en diferentes materiales. Relojes italianos muy apreciados por los hombres modernos que buscan creaciones atípicas.

Si tiene que hacer un regalo, sin duda encontrará un modelo entre todos los propuestos en nuestro sitio. Colecciones actualizadas regularmente para que puedas encontrar los últimos modelos fabricados por la marca.


Nuestro reloj Diesel favorito para hombre

El reloj

Consiste en una caja de acero inoxidable con tratamiento PVD negro para un look deportivo y una correa de cuero marrón para un look clásico y retro-vintage, este reloj ofrece un look aventurero y masculino. El caso revela un gran diámetro de 51 milímetros y un grosor de 12 milímetros. El vidrio de la parte superior de la caja es un vidrio mineral mientras que la parte posterior de la caja está atornillada. Para un diseño en el límite de la agresividad pero con un esteticismo picante, piezas de acero cincelado tratadas con PVD negro rodean la corona y la fecha con un toque de naranja explosivo, para un look decididamente impactante!

La esfera

De forma redonda y un misterioso color negro que hace increíblemente fácil su lectura, este dial cuenta con numerosos elementos. Uno se da cuenta de que los índices de las barras grises coinciden con las tres manos. Estos índices y manos tienen un material luminiscente en sus pechos para ofrecer una máxima legibilidad de la hora en un ambiente oscuro. Se pueden distinguir los números árabes blancos y los minutos de ferrocarril blancos que se destacan con convicción en la esfera de color oscuro.

La presencia de tres contadores, dos de los cuales cobran vida con la función de cronógrafo, tampoco es despreciable. En efecto, mientras que el contador de las 6 es representativo de los pequeños segundos, el de las 9 está dedicado a la cronología del tiempo de 60 minutos, mientras que el contador del mediodía registra el 10 de un segundo. Para terminar en este dial muy completo, la fecha se encuentra en una ventana a las 3 en punto. A las 12, sobre el mostrador, se puede admirar el famoso leitmotiv de Diesel: “Sólo los valientes”.

El movimiento

En el corazón de este reloj hay un movimiento japonés de marca Miyota. Las funciones que ofrece este calibre son horas, minutos y segundos. También incluye la fecha, un contador de 60 minutos y un contador de una décima de segundo.

La correa

Encontramos una correa de cuero negro con acabados en relieve para un aspecto deportivo y elegante. Se cierra con una simple hebilla de alfiler con tratamiento de PVD negro para que coincida con el color de la caja. La correa tiene 26 milímetros de largo.

¿Es sumergible?

Con su resistencia al agua de 100 metros, o 10 ATM en nuestro querido lenguaje de la relojería, este reloj con su orgulloso encanto será capaz de funcionar tanto en las galas como en el agua! De hecho, puedes llevarte a tu compañero de muñeca durante tu ducha, tu baño o tus baños.

Sin embargo, nuestro equipo de expertos en relojería le informa de que este modelo no está diseñado de ninguna manera para el buceo, ya sea a pulmón o con tanques, ni para el uso de limpiadores de alta presión. Por favor, recuerde: Dúchate, báñate pero nada de manipular los botones o la corona!


Relojes Diesel Mujer

Al igual que los modelos masculinos, los relojes femeninos están de moda y se diseñan para las mujeres que afirman su estilo sin seguir los códigos dictados por la moda. Un reloj Diesel para mujeres nunca pasa desapercibido, es llamativo y te permitirá destacar entre la multitud.

Son cada vez más apreciados por las mujeres influyentes que no dudan en promover su calidad y precio asequible. ¡Relojes que son fáciles de llevar a diario y que nunca querrás dejar!


Nuestro reloj Diesel favorito para Mujer

El reloj

Este es un reloj femenino con un diseño atípico de la colección Mini Daddy de la marca de moda Diesel. Imponente, tiene una caja de acero inoxidable recubierta con PVD de oro. De forma redonda, tiene un diámetro muy imponente de 46 mm para un espesor de 11,4 mm. Este caso particular alberga dos botones de cuerda a las tres y nueve en punto para ajustar los dos husos horarios.

El huso horario principal se fijará como de costumbre con la corona a las tres, mientras que el segundo se fijará con la corona a las nueve. Además, la esfera estará protegida por un cristal mineral contra cualquier choque o rasguño inesperado. Finalmente, con la caja trasera atornillada, la resistencia al agua de este reloj estará garantizada hasta 5 ATM.

La esfera

De forma redonda, la esfera refleja un color dorado en todo su recorrido. En un fondo adornado con circones Swarovski, encontrará dos fichas a las 3 y a las 9 en punto llamadas Hora 1 y Hora 2 respectivamente. El contador de la Hora 1 muestra la zona horaria principal e indica las horas, minutos y segundos. Los marcadores de horas negros aplican las horas, acompañadas de una pista de minutos. El contador de la Hora 2 muestra la segunda zona horaria. Es un disco giratorio con una vía de tren y números arábigos para mostrar las horas y los minutos. Por último, esta esfera brillante está firmada “Diesel” en la parte superior.

El movimiento

Este reloj multifunción está impulsado por un movimiento de cuarzo de alto rendimiento para hacer funcionar las manecillas de la hora, los minutos y los segundos, así como el disco giratorio.

La correa

Este glamoroso modelo está accesoriado con un brazalete de acero inoxidable en el estilo de malla milanesa. Cubierto de PVD de oro, se mezcla perfectamente con el resto del reloj para un resultado monocromático y muy femenino. Se ajustará a tu muñeca con su lengüeta de 22 mm. Simplemente lo cerrará con una hebilla de clip.

Resistencia al agua

Con su resistencia al agua de 30 metros, o 3 atmósferas en el lenguaje de la relojería, este reloj no es ni mucho menos tan deportivo y apasionado por el agua como tú. El agua es el peor enemigo de su delicado mecanismo y nuestros servicios recomiendan evitar los baños. Mantenlo contigo en caso de lluvia o para lavar los platos, pero no hay necesidad de hacer que se duche o bañe contigo, que se bañe en la piscina o que le enseñes el fondo de los océanos, ¡es evidente que prefiere permanecer seca!


Relojes Diesel

Hoy en día, la marca Diesel es una referencia en cuanto a estilo casual, rebelde y provocador. Su historia es la de Renzo Rosso, un estudiante de una pequeña escuela de moda en Italia.

El prêt-à-porter, el negocio principal de la marca, se ha enriquecido con accesorios, así como con una línea infantil desde los años 90. La diversificación de los productos de la marca ha llevado a la producción de ropa interior, joyas, perfumes y muebles. Sin olvidar el tema que nos interesa: la producción de relojes.

En lo que respecta a los relojes, Diesel obedece a una sola regla: el respeto por el estilo aventurero, desde el ADN picante de la marca hasta el famoso eslogan “Sólo los valientes”.

Fabricados por las manos expertas que ensamblan los relojes de Fossil o Michael Kors, los relojes Diesel garantizan una gran fiabilidad y una perfecta robustez.

Si está buscando un grado de tiempo de moda con una excelente relación calidad/precio: ¡ha venido al lugar correcto! Hemos seleccionado una amplia gama de modelos Diesel especialmente para usted.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados