Relojes Emporio Armani

Opta por la elegancia italiana con los relojes de Emporio Armani. La selección de relojes de la marca le ofrece una amplia gama de modelos refinados tanto para hombres como para mujeres.

Relojes Emporio Armani Hombre

Caballeros, os invitamos a explorar la colección de relojes para hombre de Emporio Armani. Elije entre una variedad de piezas que van desde los clásicos chic a los clásicos deportivos.

¡El reloj de hombre de Emporio Armani, imprescindible, está aquí! Nos complace poder ofrecerles estos elegantes y modernos relojes, respetando los códigos que han hecho el éxito de la marca italiana. A lo largo de sus colecciones, la marca ha seducido a los amantes de la relojería y la moda con modelos cada vez más elaborados, así como con su última gama de relojes conectados.


Nuestro reloj Emporio Armani favorito para hombre

El reloj

Combinando refinamiento y claridad, este reloj de origen italiano fue diseñado por Emporio Armani. Ofrece un prestigioso modelo de relojería que es ideal para sus situaciones cotidianas. Equipado con una caja de cerámica, este reloj será resistente a la abrasión y a los arañazos. Mide 47 mm de diámetro y 12,5 mm de diámetro.

Destacará una vez que lo use y se adaptará al dinamismo de su muñeca. Para proteger el caso, la marca italiana añade un vaso mineral. Demostrará ser sólido y permitirá luchar contra posibles caídas. Dada la calidad de esta joya de la relojería, le recomendamos que la cuide mucho. En cuanto a la tecnicidad de este modelo AR1451, Emporio Armani también ha pensado en añadir una corona de cuerda así como dos pulsadores en el lado derecho de la caja. Así podrán ajustar su suntuoso reloj a su gusto, caballeros.

La esfera

Equipado con una esfera negra, este reloj sigue siendo tradicional y será perfecto para tu look chic. Este dial tiene un doble círculo para que puedas distinguir fácilmente las horas e idealmente tener un buen sentido del tiempo. Emporio Armani también ha añadido un acabado guilloché a la esfera para subrayar el atractivo estético de esta joya relojera. Notarán que dos grandes agujas plateadas se forman en la esfera y les darán las horas y los minutos.

La manecilla de los segundos también está presente en la esfera y especifica la función de cronógrafo de este modelo de reloj. Estos son marcadores de horas en forma de palo que marcan las horas y son de color plateado. Se acompañan de una pista de minutos alrededor de la circunferencia del dial. Además, Emporio Armani quería añadir 3 contadores en el dial, que tienen las siguientes funciones: 60 minutos, 60 segundos y 24 horas.

Este reloj también podrá decirle la fecha del día entre las 4 y las 5 con una ventana de fecha ubicada para este propósito. Finalmente, la marca firma su obra a las 12 y especifica el material de este reloj con la mención “Cerámica” en el mismo lugar.

El Movimiento

Este reloj tiene un movimiento de cuarzo. Es conocido por su fiabilidad y su precisión. Le dirá las horas, los minutos, los segundos y la fecha. Finalmente, será el que maneje el cronógrafo de este reloj.

La correa

Esta suntuosa joya de reloj está equipada con un brazalete de cerámica negra. Hace que este reloj sea refinado y más que elegante. Una simple hebilla plegable le permite quitarse el reloj a voluntad. Finalmente, la oreja mide 24 mm.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 m. Por lo tanto, el modelo está diseñado para ser de gran belleza y brillo en la sociedad. Sin embargo, este precioso aspecto no disminuye de ninguna manera la capacidad del modelo para enfrentarse a los elementos.

Puedes quedarte con este modelo para ducharte, aunque nuestro equipo no recomienda dejarlo suavemente en el borde del lavabo para mantener su brillo e integridad por más tiempo. En lo que respecta a la natación y el buceo con escafandra autónoma, recomendamos encarecidamente no utilizar este reloj ya que puede causar daños en el mismo e incurrir en gastos de reparación.


Relojes Emporio Armani Mujer

Los mejores relojes de mujer Emporio Armani están en exhibición en nuestra tienda online. Navega por esta selección, puntuada por modelos sublimes con formas, colores y acabados refinados.

El color suave, el refinamiento y la precisión son las características del reloj femenino Emporio Armani. Es obvio que si amas el universo de la marca, amarás sus colecciones ultrafemeninas. Estas son gamas en constante desarrollo que seguimos con atención para ofrecerles cada vez más relojes nuevos.

¿Ya has visto un reloj Emporio Armani pero no lo encuentras en nuestra página web? Le invitamos a hacer una solicitud a nuestro servicio de atención al cliente para que pueda ser puesto en línea y ofrecido a la venta.


Nuestro reloj Emporio Armani favorito para Mujer

El reloj

La casa italiana de Emporio Armani presenta este magnífico estuche femenino que descubre un elegante y refinado reloj acompañado de un segundo bisel de oro rosa que lleva el nombre de la marca. Con su gran finura, este reloj será su toque diario de elegancia.

Este modelo se compone de una caja redonda de acero PVD de oro rosa de 34 mm de diámetro y 9 mm de grosor, ideal para la muñeca de una mujer. La esfera está vestida con un cristal mineral resistente a los golpes y a los arañazos. A las 3 en punto se colocará un rebobinador de corona con muescas. Le permitirá fijar la hora fácilmente. Su caja anidada garantiza una resistencia al agua de 5 atmósferas.

La esfera

La esfera de este reloj se verá más elegante en su muñeca. Su fondo blanco se iluminará y contrastará perfectamente con su magnífico bisel negro cincelado, que dará un poco más de brillo a este reloj. Para un aspecto más brillante, el reloj está equipado con un segundo bisel intercambiable de oro rosa que transformará el aspecto de esta pequeña joya.

En su centro, tres manecillas de oro rosa cobran vida, representando las horas, los minutos y los segundos respectivamente. Tres índices de palo del mismo color marcan la hora a las tres, seis y nueve. Para el índice de las 12, este reloj ofrece la fantasía de marcarlo con su famoso logo “águila”. Una pista de minutos vendrá a indicar la hora con más precisión en la circunferencia del dial y marcará cada hora con un punto más imponente. Finalmente, la marca coloca su logo bajo el índice de las 12 en punto.

El Movimiento

Para animar su reloj de la forma más fluida posible, está equipado con un movimiento de cuarzo firmado Miyota. El Cuarzo tiene la particularidad de ser muy resistente y de una precisión infalible.

La pulsera

Aportando elegancia y delicadeza, esta correa de cuero negro liso será el toque final de este reloj. Flexible y cómodo, se llevará discretamente en la muñeca a favor del sublime dial. Se cierra con una hebilla de acero inoxidable con un tratamiento PVD de oro rosa, por lo que el reloj se ajustará perfectamente a su muñeca. Finalmente, su oreja mide 14 mm.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 m. Por lo tanto, el modelo está diseñado para ser de gran belleza y brillo en la sociedad. Sin embargo, este precioso aspecto no disminuye de ninguna manera la capacidad del modelo para enfrentarse a los elementos.

Puedes quedarte con este modelo para ducharte, aunque el equipo de Ocarat no recomienda dejarlo suavemente en el borde del lavabo para mantener su brillo e integridad por más tiempo. En lo que respecta a la natación y el buceo con escafandra autónoma, recomendamos encarecidamente no utilizar este reloj ya que puede causar daños en el mismo e incurrir en gastos de reparación.


El origen de la marca de relojes Emporio Armani

En 1975, la marca de lujo Armani fue creada por el diseñador Giorgio Armani. En 1981, presenta la línea de alta gama Emporio Armani, que se inspira en las tendencias actuales y se dirige a una clientela moderna.

La Casa decidió diseñar relojes con un aspecto elegante y refinado. El diseñador logra sus objetivos y es capaz de cumplir todas las expectativas de sus clientes. La prestigiosa marca elige destacar en el mercado y presentar modelos de relojes elegantes diseñados con tecnologías innovadoras.

Equipados con un gran número de funcionalidades, los relojes Emporio Armani le acompañarán diariamente, ya sea en reuniones de negocios o en días informales.

Los relojes Emporio Armani para todos los gustos y colores

Para los que aún no lo saben, Emporio Armani también es una colección de relojes para hombres y mujeres. Relojes de diseño meticuloso que se ajustarán fácilmente a sus trajes, sea cual sea su estilo. ¡Un accesorio de moda que no querrás dejar! Como minorista oficial, hemos seleccionado para usted los modelos más bellos disponibles dentro de sus diferentes colecciones.

¿Tienes que hacer un regalo? ¿Por qué no optar por un reloj Armani? Un regalo que mostrará tus sentimientos, ideal para celebrar ocasiones especiales. Nuestros relojes se envían en las cajas de la marca, en un paquete seguro y se entregan contra firma.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados