Relojes Festina

¿Buscas un reloj Festina? Nuestra web te ofrece una selección de modelos de relojes tanto para hombres como para mujeres, disponibles en una amplia gama de diseños y colores.

Relojes Festina Hombre

Festina es una marca conocida por ser el cronometrador del Tour de Francia y por lo tanto muestra una calidad y precisión sobresalientes. Este estilo de reloj de hombre Festina ofrece por lo tanto un aspecto decididamente deportivo para acompañarle a donde quiera que vaya!

Innovación y modernidad son las palabras clave de estos relojeros que juegan con las tendencias. Hay varios estilos disponibles para complacer a tantos como sea posible. La elección es tuya, así que, ¿a qué esperas para descubrirlos?


Nuestro reloj Festina favorito para hombre

El reloj

Este reloj fue diseñado por la marca Festina con un espíritu casual y chic. Con un estilo moderno, su caja de acero inoxidable de 43 milímetros de diámetro está perfectamente cortada para adaptarse a la muñeca de un hombre. Está coronada por un cristal mineral rodeado por un bisel finamente dentado con números arábigos en su borde. El fondo de la caja está atornillado y en el lado derecho tiene una corona de cuerda rodeada por dos pulsadores asociados al cronógrafo. Estamos convencidos de que este funcional y moderno reloj se convertirá en el centro de todas sus miradas.

La esfera

Es un lienzo negro profundo que cubre la parte inferior de esta esfera. Los elementos colocados en la superficie se notarán fácilmente gracias a su color blanco con toques de rojo. Grandes índices de palo luminiscentes y una pista blanca de minutos corren a lo largo de su periferia. Encontrará 3 manecillas ocupando el eje central de la esfera, 2 de las cuales están recubiertas con un tratamiento luminiscente que permite leer la hora en los ambientes más oscuros.

La tercera manecilla, delgada y vestida toda de rojo, está relacionada con el uso del cronógrafo. Notarán la presencia de tres contadores colocados a las 3, 6 y 9 en punto que les ofrecen lecturas de 24 horas, pequeños segundos y 60 minutos. La fecha también estará disponible para usted a través de una ventana cuadrada con fondo blanco situada entre las 4 y las 5.

El Movimiento

Este cronógrafo alberga un movimiento de cuarzo alimentado por pilas. Este mecanismo acciona las tres manecillas (horas, minutos, cronógrafo) así como los tres contadores: 24 horas, segundos pequeños, 60 minutos y la ventana de la fecha.

La correa

Para completar esta Chronobike Festina, la marca ha elegido una correa negra de resina muy ligera y resistente. Encaja perfectamente con el estilo deportivo de este reloj y ofrecerá comodidad diaria. Una hebilla de alfiler gris le permitirá cerrar este brazalete y ajustarlo a su muñeca.

Resistencia al agua

Con su resistencia al agua de 100 metros, o 10 ATM en nuestro querido lenguaje de la relojería, este reloj con su orgulloso encanto será capaz de funcionar tanto en las fiestas más elegantes como en el agua! De hecho, puedes llevarte a tu compañero de muñeca durante tu ducha o tus baños. Sin embargo, nuestro equipo de expertos en relojería le informa de que este modelo no está diseñado de ninguna manera para el buceo, ya sea a pulmón o con tanques, ni para el uso de limpiadores de alta presión. Por favor, recuerde: Dúchate, báñate, pero sin manipular los botones o la corona!


Relojes Festina Mujer

¿Elegancia inconfundible? Eso es lo que te ofrece el reloj de mujer Festina. Con su estilo clásico y moderno, estos relojes juegan con colores y formas para acompañar a todos tus trajes, sean cuales sean.

“Cada minuto, una emoción”: eso es lo que representará llevar uno de estos relojes en la muñeca. Entonces, ¿estas ya bajo el hechizo Festina? Todo lo que tenemos que hacer es leer las características, decidir sobre el color de la esfera y la textura de la correa, porque el placer y la elegancia están al alcance de la mano!


Nuestro reloj Festina favorito para Mujer

El reloj

Este modelo resplandeciente con sus colores suaves y toques luminosos hará las delicias de los más coquetos. Este reloj de cuarzo propuesto por la marca Festina tiene un delicado refinamiento que acompañará sus trajes tanto de día como de noche. Su caja de 29 mm de diámetro y 8 mm de grosor está hecha de acero inoxidable pulido. Su caja está anidada y está ocupada por una corona tratada en oro rosa PVD en su lado derecho. Apreciarán el tiempo a través de un cristal mineral, rodeado por un bisel pavimentado con 37 sublimes cristales de zirconio blanco.

La esfera

Con un suntuoso acabado de rayos de sol sobre un fondo plateado, esta luminosa esfera tiene dos agujas dauphine que indican las horas y los minutos y una aguja roscada unida a los segundos. Los tres están recubiertos de un color oro rosa obtenido mediante un tratamiento de PVD.

Lo mismo ocurre con los marcadores de horas que cruzan la periferia del dial para marcar las horas. Su estilo cónico en forma de hoja refuerza el carácter armonioso del conjunto. Sin embargo, notará que los números arábigos sustituyen a los marcadores de hora a las 6 y 12 en punto. Finalmente, el nombre de la marca se destaca a las 12 en punto.

El Movimiento

Dentro de esta montura hay un movimiento hecho por los japoneses. Su calibre Miyota y MGL30 ofrece las horas, minutos y segundos con precisión.

La pulsera

Hecho de acero inoxidable pulido, el brazalete de este reloj presenta una hilera de malla tratada con oro rosa entre dos hileras plateadas. Su 14mm entre los cuernos y un cierre plegable de acero plateado le permitirá cerrarlo.

Resistencia al agua

Con una resistencia al agua de 5 atmósferas, correspondientes a 50 metros, este reloj es un primer paso en el mundo de la resistencia al agua. Aunque no está diseñado para el baño, la natación deportiva o el submarinismo, puede permitirse el lujo de olvidarse de quitarse el reloj cuando se duche. Sin embargo, todos nuestros profesionales recomiendan dejar este reloj seco para preservar su mecanismo durante años.


Que sabemos sobre la marca de relojes Festina

Un reloj Festina es siempre una garantía de gran tendencia y alta fiabilidad en términos de resistencia y robustez: cada modelo de hombre está estudiado en detalle y es ideal para adaptarse perfectamente a cualquier look. En las colecciones de Festina puedes encontrar el modelo que se adapta a tu estilo personal y que es capaz de realzar los puntos fuertes de cada conjunto.

Para un hombre o una mujer de carácter fuerte y seguro existen los relojes, como los de caja y correa de acero, resistentes y elegantes, también equipados con resistencia al agua hasta 100 metros, características que harán de estos Festina verdaderos puntos fijos de su mirada cotidiana.

Para los que prefieren el estilo clásico y quieren lograr el efecto de un look impecable encontrarán buenos aliados en Festina a precios asequibles, como los que tienen una correa de cuero suave, esfera redonda y un diseño limpio y lineal. Sólo tienes que consultar nuestro catálogo de relojes Festina y elegir el modelo que más te convenga y tu estilo, entre muchas propuestas te mimarán para elegir y encontrarás estos accesorios irresistibles en todos los detalles.

Nuestra web te ofrece un montón de relojes Festina a un precio exclusivo, gracias al fiable servicio de venta online podrás tener tu accesorio favorito en poco tiempo junto con la caja original y la garantía. Por ejemplo, los relojes Festina siempre sabrán satisfacer tus necesidades y te acompañarán en los distintos momentos del día con una clase inmejorable. Regala Festina, para celebrar un acontecimiento especial y no pasaras desapercibido.

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados