Relojes Fossil

¿Buscas un reloj Fossil? Te presentamos en esta selección los relojes de esta prestigiosa marca, con una amplia gama de relojes variados, que satisfacen todos los gustos y deseos.

Relojes Fossil Hombre

Con su estilo vintage americano, Fossil se destaca fácilmente del resto. Ofrece una gama de relojes clásicos y de diseño para complacer al mayor número de ustedes. El reloj Fossil para hombre que ofrecemos hoy en día tiene sus raíces en más de 30 años de experiencia, ofreciendo una calidad asegurada con acabados exquisitos. Se ofrecen varias colecciones con una selección de colores de esferas, materiales de las correas y funcionalidades.


Nuestro reloj Fossil favorito para hombre

El reloj

La marca de relojes Fossil utiliza su creatividad para ofrecer relojes modernos y funcionales a través de su colección Forrester. Destinados a los hombres, estos relojes los acompañarán en su vida activa. Aquí, el modelo FS5607 consiste en una caja de acero inoxidable con un gran diámetro de 46 mm. Está equipado con dos pulsadores a las dos y a las cuatro para activar las diversas funciones del cronógrafo. A las tres en punto, encontrará la tradicional corona de cuerda dentada, útil para ajustar las manecillas centrales. En cuanto a la esfera, estará protegida por un cristal mineral contra golpes y posibles arañazos. Finalmente, con una caja atornillada, la resistencia al agua de este modelo será de 50 metros.

La esfera

Aquí hay un dial funcional y bien dispuesto. Este tiene un fondo marrón para recordar cierta virilidad y un aspecto “de negocios”. En el centro, dos manos en forma de espada de oro indicarán las horas y los minutos. Se acompañan de un segundero más fino y largo, que se desplaza con los segundos. Los tres se benefician de un tratamiento luminiscente para hacerlos visibles en un ambiente oscuro.

Una pista de minutos recorre la circunferencia del dial para marcar los minutos y las horas. Las horas están representadas por índices y números arábigos, todos igualmente luminiscentes. Se colocan tres contadores a las tres, seis y nueve en punto. Estos son los contadores de 24 horas, 60 segundos y 30 minutos respectivamente. Además, una pequeña abertura redonda aparece al sudeste de la esfera para recordar la fecha del día. Finalmente, Fossil firma su modelo bajo el índice de las 12 y recuerda el nombre de su colección.

El movimiento

Este reloj alberga un movimiento de cuarzo de origen japonés. Reconocido por su robustez y precisión, el calibre Miyota indicará de forma fiable las horas, los minutos, los segundos y la fecha, y le permitirá acceder a las funciones del cronógrafo.

La correa

Para que te acompañe cómodamente durante todo el día, Fossil complementa su reloj con una correa de cuero. De color marrón, contrastará bien con la esfera marrón y la caja de acero. Su costura superior añade un aspecto elegante y su hebilla de alfiler le permitirá cerrarlo. Observe que su ancho es de 24 mm.

Resistencia al agua

Con una resistencia al agua de 5 atmósferas, correspondientes a 50 metros, este reloj es un primer paso en el mundo de la resistencia al agua. Aunque no está diseñado para el baño, la natación deportiva o el submarinismo, puede permitirse el lujo de olvidarse de quitarse el reloj cuando se duche. Sin embargo, todos nuestros profesionales recomiendan dejar este reloj seco para preservar su mecanismo durante años.


Relojes Fossil Mujer

¿Buscando un reloj Fossil de mujer ? Has venido al lugar correcto porque hoy te vamos a ofrecer una amplia gama de relojes femeninos y elegantes que juegan con los códigos y valores de la marca.

La marca Fossil fue creada en 1984 y desde entonces la casa perpetúa desde hace más de 30 años su saber hacer en la creación de relojes modernos y de diseño, combinando una variedad de colores y materiales para un resultado excepcionalmente bello. Su estilo decididamente vintage coincidirá con todos tus trajes, sean los que sean, para que se conviertan en uno contigo.


Nuestro reloj Fossil favorito para Mujer

El reloj

La marca de relojes Fossil presenta un reloj de su colección femenina insignia, Jacqueline. El modelo tiene las mismas líneas finas y puras. Sin embargo, tiene un aspecto más rural en la esfera. El reloj está hecho de una caja de acero inoxidable con un acabado pulido y un tratamiento PVD de oro rosa. De forma redonda, mide 36 mm de diámetro y se ajusta perfectamente a las muñecas femeninas.

Además, un cristal mineral sobresale de la esfera y la protege de posibles golpes. Una corona de cuerda le permite ajustar las manecillas que adornan la esfera a las 3 en punto. Además, el fondo del maletín está equipado con un fondo resistente al agua hasta 3 ATM, es decir, 30 metros. El reloj se convertirá en tu mejor accesorio este verano.

La esfera

La esfera redonda complementa muy bien el reloj. Su fondo blanco nacarado está bellamente decorado con motivos florales rosados. Te encantarán los delicados detalles como los pequeños estrases que subliman el corazón de las flores. Dos finas manecillas son visibles en el centro de la esfera. De color rosa dorado, indican las horas y los minutos. La manecilla de los segundos se une a ellos e indica los segundos.

En la circunferencia de la esfera, marcadores de hora en forma de bastón y dos números romanos a las 12 y a las 6 marcan las horas. Son de color oro rosa y están en armonía con los elementos que componen la esfera. Finalmente, Fossil firma su creación con su nombre en letras mayúsculas negras bajo el índice de las doce.

El movimiento

Para asegurar la correcta oscilación de las tres manos así como una lectura precisa del tiempo, Fossil opta por un movimiento de cuarzo para su modelo Jacqueline.

La pulsera

Un elegante brazalete de acero inoxidable con tratamiento PVD de oro rosa adorna el reloj. Su acabado de malla milanesa subraya el aspecto ultrafemenino de la modelo. Flexible y resistente, el brazalete resaltará perfectamente las curvas de tu muñeca. Finalmente, la lengüeta de 14 mm de largo entre los cuernos se cierra con una hebilla de clip.

Impermeabilidad

Con su resistencia al agua de 3 atmósferas, correspondientes a 30 metros, este reloj no está diseñado para sobrevivir en un ambiente acuático. Puede guardarlo para lavarse las manos o para las tareas domésticas que requieran un poco de agua, pero nuestro equipo recomienda encarecidamente que lo deje en la mesilla de noche antes de ducharse o bañarse, o en la caja fuerte del hotel antes de ir a nadar y bucear en la piscina o en el mar turquesa de su destino de vacaciones.


El origen de la marca de relojes Fossil

La historia de Fossil comienza en 1984, cuando Tom Kartsotis, un tejano de Dallas, decidió lanzar su propia marca de relojes. Siguiendo el sabio consejo de su hermano Kosta, se dio cuenta de la oportunidad que se le presentaba al ofrecer relojes de moda.

La fuerza de Fossil radica en una buena relación calidad/precio combinada con un nuevo y moderno diseño. Inspirado por los anuncios de los números atrasados de las revistas Look, Life y Times, sus relojes se están volviendo cada vez más populares entre los clientes de Texas. Un éxito que se está extendiendo gradualmente a través del Atlántico.

La marca sigue desarrollándose, en particular gracias a la apertura de gamas de marroquinería y accesorios, siempre con un espíritu muy americano, muy tejano, acorde con su imagen.

Nuestro equipo ha seleccionado para ustedes relojes Fossil que constituyen la base del éxito de la marca: un diseño picante, colores vintage, una buena calidad de acabado y precios atractivos!

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados