Relojes Garmin

¿Buscas un reloj Garmin? Nuestra web te ofrece una selección dedicada a esta prestigiosa marca, con una gama muy variada de modelos.

Relojes Garmin

Garmin continúa desarrollando relojes digitales que se ajusten perfectamente a la muñeca de los deportistas.

Nuestro equipo está encantado de ayudarle en su búsqueda del reloj digital perfecto y está disponible en cualquier momento para responder a sus preguntas sobre las muchas características de los relojes Garmin. Elegantes y altamente funcionales, la colección de relojes Garmin atraerá a los deportistas más atentos a la moda.


Nuestro reloj Garmin favorito

El reloj

El relojero Garmin presenta sus nuevos relojes de su gama Vivoactive 4. Sus principales objetivos son los entusiastas de los deportes que necesitan equipos durante sus ejercicios para poder realizarlos correctamente con un muy buen seguimiento. Al igual que su versión anterior, encontrará funciones indispensables como el GPS o la medición de la frecuencia cardíaca.

El Vivoactive 4 de Garmin también traerá nuevas características tecnológicas que encontrarán su lugar en su vida deportiva y profesional al mismo tiempo. Estos modelos tienen un hermoso diseño que contribuirá al encanto y la sobriedad del reloj. Dentro de este modelo conectado, una caja de 45 mm lo completará. Diseñado en PVD negro, traerá la solidez necesaria reconocida a través de los productos de Garmin. Un cristal Gorilla Glass sobresaldrá de la esfera para protegerla de posibles arañazos y manchas. Finalmente, una caja atornillada completará el reloj y le dará una resistencia al agua de 5 ATM.

Funciones del reloj Garmin Vivoactive 4

  • Funciones del reloj
  • Sensores
  • Funciones diarias inteligentes
  • Funciones de rastreo y seguridad
  • Funciones de supervisar la actividad
  • Funciones para fitness y gimnasio
  • Funciones de planificación, entrenamiento y análisis
  • Funciones de la frecuencia cardíaca
  • Funciones para andar o correr
  • Funciones para el golf
  • Funciones de ocio al aire libre
  • Funciones para el ciclismo
  • Funciones para la natación

La esfera

El reloj Vivoactive 4 tendrá una esfera redonda con una pantalla digital que le mostrará la hora y el menú para elegir sus aplicaciones. Midiendo 1,3″ presentará con una legibilidad impresionante todas las características actuales que se pueden ver fácilmente con claridad. Su interfaz es simple de usar con la presencia de logotipos fáciles de reconocer y le ayudará enormemente en esta lectura. Además, en este magnífico reloj Garmin estarán disponibles varias aplicaciones de deporte, pero también de música y otras actividades de ocio.

El movimiento

Garmin a instalado un sensor de movimiento electrónico en este reloj para recibir la hora perfectamente. Además, le permitirá utilizar correctamente sus aplicaciones cuando esté al aire libre con sus opciones de WIFI y Bluetooth a su servicio. Finalmente, en modo conectado, la autonomía durará un máximo de ocho días y hasta seis horas en modo GPS y música.

La pulsera

A través del reloj conectado Vivoactive 4, una correa de silicona encontrará su lugar y dará toda la flexibilidad necesaria para evitar cualquier molestia en la muñeca. Con su color negro, mostrará toda la sobriedad que se requiere en este tipo de producto tecnológico. Se proporcionará una hebilla de alfiler a propósito para cerrarla en la muñeca. En cuanto al entre-cuerno, su dimensión es de 22 mm.

Resistencia al agua

Con una resistencia al agua de 5 atmósferas, correspondientes a 50 metros, este reloj es un primer paso en el mundo de la resistencia al agua. Aunque no está diseñado para el baño, la natación deportiva o el submarinismo, puede permitirse el lujo de olvidarse de quitarse el reloj cuando se duche. Sin embargo, todos nuestros profesionales recomiendan dejar este reloj seco para preservar su mecanismo durante más años.


El origen de la marca de relojes Garmin

Desde que fue fundada en 1989 por dos ingenieros, Garmin se ha convertido en uno de los líderes mundiales en sistemas de posicionamiento GPS. A día de hoy, la empresa ofrece nuevas soluciones para mejorar e innovar su vida cotidiana. Por eso se le presenta una selección de relojes inteligentes que se adaptan a todos sus deseos.

Independientemente de la actividad o el estilo de vida, tanto si acabas de empezar a hacer deporte o si eres corredor, ciclista, golfista, nadador o simplemente un entusiasta de los deportes, tus necesidades se verán satisfechas por las colecciones de esta marca de relojes y las muchas características innovadoras que incorporan.

Adopta un estilo de vida más saludable y activo mientras usas tu reloj cómo tu mejor apoyo en la muñeca y  mantente conectado a tu smartphone a través de la aplicación Garmin ConnectTM. ¿Qué más se puede pedir de la marca más puntera de relojes deportivos? ¡Hecha un vistazo y elige el tuyo!

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados