Relojes Gucci

¿Buscas un reloj Gucci? Descubre la selección de modelos de relojes de esta prestigiosa marca, tanto para hombres como para mujeres, disponibles en una amplia gama de diseños y colores.

Relojes Gucci Mujer

Tenemos el placer de presentarte los relojes de mujer Gucci. Los códigos y signos distintivos de la casa italiana se revelan en sus diferentes colecciones: los colores verde-rojo-verde se destacan en las colecciones Plexi o Le Marché des Merveilles. El bocado de caballo es el símbolo de la colección de Horsebit.

Relojes que te seducirán por su alta calidad y meticuloso diseño. Cada reloj Gucci está fabricado en Suiza con los mejores materiales y de la mejor calidad hasta llegar a la perfección. Características que le permitirán llevarlo con seguridad durante muchos años. Déjese llevar al mundo de esta renombrada marca donde la elegancia y el prestigio son las palabras clave.


Nuestro reloj Gucci favorito para Mujer

El reloj

Gucci sigue siendo fiel a su ADN italiano al continuar ofreciendo productos únicos con un diseño inimitable. Mostrando con orgullo un estilo contemporáneo que va en contra de la veta de los códigos tradicionales, este modelo G-Timeless presenta una caja de acero inoxidable de 38 milímetros de diámetro.

Adecuado tanto para hombres como para mujeres, este modelo presenta una cara de animal en el centro, la de un gato, un felino recientemente adoptado por la marca junto a la abeja o el tigre. En su bisel plateado hay una corona de oro en la posición de las 3, que combina el oro y la plata con la modernidad.

Además, un prestigioso cristal de zafiro sobresale de esta pieza de diseño. Un accesorio de moda esencial, que complementará perfectamente sus looks de moda.

La esfera

Esta esfera firmada por Gucci combina con gusto el diseño tradicional de la relojería con los nuevos códigos estéticos de la casa italiana. Tiene una forma redondeada con un fondo gris y un acabado de acero al sol. Un verdadero pozo de luz, este telón de fondo reflectante ilumina el gato dorado del centro.

Los marcadores de hora están simbolizados por pequeños iconos como abejas, corazones y estrellas, representaciones queridas por la marca. Las manecillas que indican las horas, los minutos y los segundos están chapadas en oro para recordar el gato de oro central y los índices de oro. La firma inconfundible de la marca está inscrita entre el índice de mediodía y el felino del corazón.

El movimiento

Gucci ha decidido equipar este modelo G-Timeless con un movimiento de cuarzo de Suiza. Como resultado, un calibre de Ronda apreciado por su fiabilidad anima las agujas de las horas, los minutos y los segundos con precisión.

La pulsera

La esfera que combina el oro y la plata se ajusta perfectamente al brazalete de acero en dos tonos. Mientras que los eslabones de los extremos son plateados, los del centro son de oro de color para recordar todos los detalles meticulosos de la esfera de Gucci. Estos eslabones también combinan una apariencia de pulido mate para un contraste sublime, permitiendo una vez más que este reloj se destaque entre la multitud.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 m. Por lo tanto, el modelo está diseñado para ser de gran belleza y brillo en la sociedad. Sin embargo, este precioso aspecto no disminuye de ninguna manera la capacidad del modelo para enfrentarse a los elementos.

Puedes quedarte con este modelo para ducharte, aunque se recomienda dejarlo suavemente en el borde del lavabo para mantener su brillo e integridad por más tiempo. En lo que respecta a la natación y el buceo con escafandra autónoma, recomendamos encarecidamente no utilizar este reloj ya que puede causar daños en el mismo e incurrir en gastos de reparación.


Relojes Gucci Hombre


Nuestro reloj Gucci favorito para hombre

No products found.

Este sublime reloj es de alto rendimiento y eficiente en acero total que le sublimará mientras le acompaña en sus multitud de actividades gracias a su resistencia al agua. Lleva el reloj de buceo Gucci y bucea hasta las profundidades de los océanos sin perder un segundo.

El reloj

Este reloj refleja la simplicidad y el producto bruto, manteniendo todas las mejores características. La caja es de acero con un acabado cepillado y pulido. La caja tiene una dimensión de 40 mm, se llama “grande”. Un bisel giratorio unidireccional negro se encuentra en la caja con un marcador luminiscente en el punto cero.

La parte trasera de la caja está atornillada, la cresta de la Casa de Gucci y el logo están grabados en la parte trasera de la caja. Se atornilla una corona a las 3 en punto con la letra “G” grabada en la parte superior.

La esfera

La parte superior está marcada con horas para facilitar la lectura y el certificado “Swiss Made” está mencionado en ella. La esfera es negra mate y tiene tres agujas plateadas. Las manecillas de las horas y los minutos están llenas de blanco luminiscente para poder distinguirlas en la oscuridad. Los marcadores de hora tienen forma de palo y en la esfera se ve una vía de tren blanca.

El logo de la marca y el nombre de la colección están inscritos a las 12 en punto y la resistencia al agua está inscrita a las 6 en punto. Un calendario se desplaza a las 6 en punto y los colores verde, rojo y verde, los colores emblemáticos de la casa de Gucci, están dibujados en él.

La correa

Este brazalete de acero inoxidable promete una durabilidad insuperable. Un cierre plegable de triple hoja cierra el brazalete, está hecho de acero inoxidable y tiene grabado el logo de “Gucci”.

El Movimiento

El movimiento alojado en este reloj es un movimiento de cuarzo suizo ETA.

Resistencia al agua

Este reloj es resistente al agua hasta 20 atmósferas o 200 m. Se puede utilizar para la natación y el buceo.


El origen de la marca de relojes Gucci

Sucumbe al encanto de un reloj Gucci! Cuando lanzó su primera colección en el decenio de 1970, la marca quiso diversificar sus actividades ofreciendo a sus clientes, tanto hombres como mujeres, relojes de alta gama.

Les invitamos a descubrir estos relojes que reflejan el estilo y los códigos tan queridos de esta casa de lujo italiana. Modelos con un diseño notable y una calidad impecable, beneficiándose además de la etiqueta de fabricación suiza. Dentro de esta variada gama de relojes, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes formas y tamaños de caja, así como diferentes colores de esfera.

¡No esperes más para hacer tu elección! Si necesita orientación en su búsqueda, estamos aquí para ayudarle. No hay que dudar más, déjese llevar por la ligereza y la elegancia de los relojes Gucci.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados