Relojes Guess

¿Buscas un reloj Guess? Nuestra web te ofrece una selección dedicada a esta prestigiosa Casa, con una gama muy variada de modelos.

Relojes Guess Mujer

Nuestro equipo se complace en ofrecerles su selección de relojes para mujeres Guess. Encuentra en esta página las más bellas creaciones de la marca, de sus diferentes colecciones e imaginadas especialmente para vosotras, chicas! Te seducirá el diseño decididamente femenino y glamoroso de estos excepcionales relojes. Relojes que, además, han contribuido fuertemente a la reputación y al éxito mundial de esta casa de lujo.

En nuestro catálogo, tendrá el placer de descubrir relojes hechos con diferentes materiales, colores y diámetros de caja. Creaciones modernas, totalmente adaptadas a las muñecas y gustos de las mujeres. Imposible resistirse a los encantos de estos relojes que los convierten en accesorios de moda indispensables para un look perfecto!


Nuestro reloj Guess favorito para Mujer

El reloj

Con un bisel con cristales de circonio para un brillo sin igual y una elegancia sorprendente, venga a descubrir este modelo que es a la vez espléndido y cualitativo gracias a su caja de acero inoxidable de 36 mm. El vidrio de la parte superior de la caja es un vidrio mineral, mientras que el de la parte inferior está anidado. La corona se coloca cada 3 horas. Adoptando este modelo, seguro que le dará a tu muñeca y a tu vestimenta un toque de brillantez y se acercará lo más posible a la moda más extravagante.

La esfera

Es de forma redonda y de color plateado con un toque de negro con acabados que evocan una lluvia de estrellas en un oscuro cielo nocturno de verano. Simplemente está adornado con tres agujas de color plateado que indican las horas, los minutos y los segundos. El dial es brillante, pero simple y despejado para que puedas comprobar la hora con facilidad y clase.

La correa

Una correa de charol negro se ajusta a este modelo. Está provisto de acabados lisos y brillantes, así como de costuras negras. Se cierra con una hebilla de alfiler de color plateado. Muy cómoda y fácil de colocar.

El movimiento

En el corazón del caso de este fino reloj hay un movimiento de cuarzo de fabricación japonesa. Este calibre fabricado por Miyota le ofrece las funciones de horas, minutos y segundos.

Resistencia al agua

Con una resistencia al agua de 5 atmósferas, correspondientes a 50 metros, este reloj es un primer paso en el mundo de la resistencia al agua. Aunque no está diseñado para el baño, la natación deportiva o el submarinismo, puede permitirse el lujo de olvidarse de quitarse el reloj cuando se duche. Sin embargo, todos nuestros profesionales recomiendan dejar este reloj seco para preservar su mecanismo durante años.


Relojes Guess Hombre

Nos complace colaborar con la famosa marca de lujo Guess para ofrecerles sus relojes de hombre. ¿Te gusta esta compañía americana? Te seducirán sus relojes con un estilo tan reconocible, retomando los códigos que han hecho el éxito de esta marca.

Todas las ocasiones son buenas para ofrecer un reloj de hombre Adivina: un cumpleaños, Navidad… ¡Haz feliz a tus seres queridos!


Nuestro reloj Guess favorito para hombre

El reloj

Este reloj de hombre tiene una caja redonda de 44 milímetros de diámetro y 12 milímetros de grosor. Está hecho de acero inoxidable para una perfecta solidez y durabilidad y está cubierto con un cristal mineral. La parte inferior de la caja está anidada y la corona y los pulsadores están situados en el lado derecho de la caja.

La esfera

De forma redonda y teñida de un misterioso y elegante color negro, con acabados guilloché y de doble círculo, alberga una minúscula pista de color plateado. También revela marcadores de horas en números romanos o bastones de color plateado para marcar las horas, y las tres manecillas centrales son de color plateado y sirven para indicar las horas, los minutos y los segundos cuando se activa el cronógrafo (la manecilla central de segundos está efectivamente dedicada a ello).

Las manecillas de las horas y los minutos están hechas de un material luminiscente que ofrece una ligera visibilidad de la hora en un ambiente oscuro.

Hay tres contadores adicionales:

  • El que está a las 6 en punto indica los pequeños segundos
  • El de las 9 indica el paso del tiempo en 30 minutos cuando se activa el cronógrafo.
  • A las 3 en punto, se anotará una ventana de fecha, operando entonces la mayor diferencia con los modelos de cronógrafo “Horizonte” de la marca Guess.

La correa

El reloj viene con un brazalete gris de acero inoxidable. Se cierra con un cierre plegable de color plata. La lengüeta es de 21 mm.

Resistencia al agua

Con una resistencia al agua de 5 atmósferas, correspondientes a 50 metros, este reloj es un primer paso en el mundo de la resistencia al agua. Aunque no está diseñado para el baño, la natación deportiva o el submarinismo, puede permitirse el lujo de olvidarse de quitarse el reloj cuando se duche. Sin embargo, todos nuestros profesionales recomiendan dejar este reloj seco para preservar su mecanismo durante años.

El movimiento

Este reloj alberga un movimiento de cuarzo japonés de la marca Miyota. Indica horas, minutos, segundos pequeños, fechas y contador de 30 minutos.


El origen de la marca de relojes Guess

Guess es sobre todo la historia de éxito de 4 hermanos de Marsella que se fueron a probar suerte en Los Ángeles. Es en los años 80 que los hermanos Marciano llegaron a Hollywood, con la firme intención de hacer negocios y vivir el sueño americano en toda su grandeza, majestad e inmoderación. Al principio, lograron el milagro de vender pantalones vaqueros a los americanos, ofreciéndoles un color llamado “lavado a la piedra” (es decir, lavado con una piedra volcánica) y este es el nacimiento de una verdadera Guessmania al otro lado del Atlántico con un aumento de las ventas!

A raíz de este éxito, decidieron diversificar su marca ofreciendo accesorios y productos derivados (perfumes, bolsos y marroquinería, gafas, joyas, ropa interior…) con el objetivo de conquistar el mundo y convertirse en una marca líder en el mercado. Una estrategia ganadora ya que la compañía ha tenido un éxito especial con sus relojes. Colecciones modernas y fácilmente reconocibles de relojes tanto para mujeres como para hombres.

Nuestro equipo ha seleccionado para ti una gran variedad de modelos de sus diferentes gamas para que puedas encontrar rápidamente tu futuro reloj Guess. Si está buscando una referencia en particular y no la encuentra en nuestra página web, no dude en contactar con nuestros equipos, harán todo lo posible para ayudarle a conseguirla.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados