Relojes Hamilton

¿Buscas un reloj Hamilton? Fruto de la experiencia y la pasión de Hamilton por el mundo militar, sus relojes se inspiran en la aviación y el cine. Un diseño único que combina el espíritu de la conquista americana y la excelencia de la relojería suiza. La mejor selección de relojes Hamilton los tenemos aquí:

Relojes Hamilton


Nuestro reloj Hamilton favorito

Dirigido tanto a pilotos profesionales como a entusiastas de la aeronáutica, el reloj Khaki Aviation X-Wind destaca por todas sus características, incluyendo su regla de cálculo. Una mirada deportiva y aviadora para este reloj Hamilton de la colección Khaki Aviation.

Este reloj Hamilton utiliza los códigos gráficos y de relojería, de los relojes de los aviadores. Equipado con un movimiento automático H-21 basado en el ETA Valjoux 7750 exclusivo de la marca Hamilton, este reloj para hombre asegura precisión y fiabilidad.

Características generales del reloj

Directamente salido del mundo de la aviación, este nuevo Khaki Aviation X-Wind te ofrece un aspecto de aviador y una mezcla de características clásicas y dedicadas a la aviación. Encontrarás horas, minutos, segundos y funciones de fecha/día además de una calculadora de ángulo de deriva.

En cuanto a la fabricación, este reloj de fabricación suizo está provisto de una caja de acero inoxidable para una gran robustez. Ofrece un enorme, masculino y deportivo diámetro de 45 mm, que también permite una buena lectura de la información proporcionada (especialmente si se está en pleno vuelo donde la legibilidad es una necesidad absoluta).

El cristal que viene a equipar este modelo es un cristal de zafiro, resistente a los arañazos, mientras que la parte posterior de la caja está atornillada y permite admirar el peso oscilante. El peso oscilante está decorado y graduado a más de 180 grados para una mirada total de la aviación hasta el más mínimo detalle. Hay tres coronas atornilladas. Los de la derecha permiten ajustar la calculadora del ángulo de deriva para los vientos cruzados (de ahí el nombre de X-Wind). El superior establece el valor de la pequeña ventana situada en el extremo de la parte naranja del bisel interior, mientras que el superior establece la posición del bisel interior (que está girando). También hay un bisel externo con marcadores numéricos grabados en negro. Por último, la corona de la izquierda se utiliza como control para ajustar la hora, la fecha y el día. Como los otros dos, está atornillado.

La esfera

Elegantemente coloreado en negro, este dial ofrece funciones que son útiles tanto cuando se está en pleno vuelo en su biplaza o en el A-380 (calculadora del ángulo de deriva) como en el suelo (horas, minutos, segundos, fecha y día de la semana). Los elementos de la esfera ofrecen un gran tamaño y elementos fosforescentes para garantizar la legibilidad en todas las circunstancias, incluso en la oscuridad.

Las tres manecillas son entonces blancas y grandes, recubiertas con un tratamiento de SuperLuminova que permite la lectura de la hora incluso en un entorno oscuro, siempre que el reloj haya sido expuesto previamente a una fuente de luz. Las horas están marcadas por grandes números arábigos blancos que también son luminiscentes como las manos. Una pista de minutos blanca está presente alrededor de la circunferencia del dial. Por último, la fecha y el día de la semana se indican en una doble ventana situada a la izquierda del dial, que es fácil de leer porque está sobre un fondo blanco.

El movimiento del reloj automático

El movimiento presente en este modelo es un movimiento automático de fabricación suiza. Este calibre Hamilton H-30 de 25 rubíes se basa en un ETA C07.111, que tiene una frecuencia de oscilación de 28.800 vibraciones por hora y una reserva de energía de 80 horas. Las funciones que ofrece este calibre son horas, minutos, segundos, así como la fecha y el día a través de ventanas situadas a las 3 en punto.

La correa

Este reloj viene con una correa de cuero marrón y costuras blancas con aparentes tachuelas, ofreciendo un bienvenido look vintage, viril y aéreo! Se cierra con una hebilla de alfiler de color plata. La lengüeta es de 22 mm. La referencia del  la correa es la siguiente: H600.776.103.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 10 atmósferas, es decir, 100 metros. ¡Estamos hablando de un modelo a prueba de agua! Este modelo con su estilo amistoso está por lo tanto listo para saltar felizmente con usted a un mundo acuático. ¡Desde los mares hasta las piscinas, este reloj tolerará nadar sin quejarse! Ducharse, bañarse y nadar deportivamente a tu lado no lo asustará.

Cómo has visto, el reloj no sólo está diseñado para dar la hora. Se ha convertido, a lo largo de los años, en un compañero de vida por derecho propio. Se ha convertido tanto en una joya como en un accesorio de moda, adaptándose al estilo y la personalidad de la persona que lo lleva. ¿Reloj automático? ¿Reloj de cuarzo? ¿O un reloj cronógrafo? ¡Encuentra el tuyo!


El origen de los relojes Hamilton

Como relojero americano, Hamilton ha sido capaz, desde principios del siglo XX, de establecerse como la marca de referencia en el mundo del cine y de la aviación americana.
Hamilton es una compañía de relojería americana fundada en 1892 en Lancaster, Pennsylvania. Tan pronto como se fundó, la compañía lanzó sus primeros relojes de bolsillo. Hamilton alcanzó rápidamente cierto prestigio, ya que desde 1914 se convirtió en proveedor de las fuerzas armadas americanas, vendiéndoles correas de reloj.

La fama del reloj Hamilton lo impulsó a las grandes pantallas, donde hizo su primera aparición en 1951 en la película The Frogmen. Este fue un considerable golpe publicitario para la marca. La aventura continuó con el modelo Ventura, el primer reloj eléctrico que apareció en la muñeca de Elvis Presley en 1957 en la película Blue Hawaii.

1970 fue un gran año para Hamilton, con el lanzamiento del primer reloj digital del mundo con pantalla Led. Esta creación reforzó aún más su reputación, y los cronógrafos de Hamilton se hicieron muy populares entre los diseñadores de vestuario de Hollywood. Los modelos de relojes creados por la marca se pueden ver en varias películas como The Fatal Weapon 4, Men in Black, Independence Day, You Have a Message o Big Fish y An Autumn in New York.

En 1966, Stanley Kubrick encargó un reloj único a Hamilton para su película del 2001:Odisea al Espacio. Como socio del mundo del cine, la compañía también está asociada con el American Film Market en Santa Mónica, Los Ángeles.

Hamilton: Relojería de alta gama al servicio de la aviación

En 1930, Hamilton, que ya había creado cronógrafos de aviones, se convirtió en la marca oficial de relojes de las principales líneas aéreas, como Eastern Air Lines. En 1926, durante su famoso vuelo sobre el Polo Norte, el contralmirante Richard E. Bird llevaba un reloj Hamilton en su muñeca. El vínculo entre la marca y el mundo de la aviación se estrecharía aún más durante la Segunda Guerra Mundial.

La marca dejó de producir relojes para civiles y se reservó exclusivamente para el suministro de las tropas estadounidenses. Cerca de un millón de cronógrafos fueron enviados a las fuerzas armadas y diez mil cronómetros marinos fueron usados durante la guerra. Desde 2006, Hamilton ha patrocinado en Alemania el gran rally aéreo europeo llamado Meeting Tannkosh. Por último, la marca es el cronómetro oficial de la EAA AirVenture Oshkoch en 2009.

Los relojes Hamilton se mantienen sujetos a un espíritu patriótico

Hamilton crea modelos de relojes de estilo 100% americano. La marca está obviamente muy involucrada en la historia y la evolución tecnológica de su país, como en el mundo de la aviación, pero también en el mundo del ferrocarril, ya que a partir de la última década del siglo XIX comenzó a crear cronógrafos ferroviarios cuya precisión pondría fin a muchos accidentes.

Hamilton House tiene un fuerte espíritu patriótico. Esto se confirma por la elección de nombres para ciertos modelos, como el Yankee y la Marina (Navy). Una fuerte identidad, fiabilidad y precisión han hecho de Hamilton uno de los líderes en el mundo de la relojería. Hoy en día la marca tiene puntos de venta en todo el mundo.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados