MENU

Mostrando todos los resultados (5)

RELOJES HUBLOT

relojes hublot

Cuando buscas la excelencia, es cuando tienes que tener como una de tus primeras opciones de compra los relojes Hublot. Fabricados con el cuidado y el mimo que sólo esta marca puede ofrecer, aquí encontrarás algunos de los modelos para hombre más destacados. Y es que esta reconocida casa de relojería cuenta entre sus embajadores con Pelé, Jet Li o Kobe Bryant, todos ellos considerados los hombres más influyentes del mundo, por no hablar de marcas como LaFerrari, poco hay que plantearse respecto a la calidad de sus productos. Estos embajadores, igual que muchos otros que apoyan a Hublot, ponen su imagen sólo a exclusivas creaciones, precisas y únicas.
Reloj Hublot 312.CM.1120.RX de Caballero
9,627.98 
Hublot 511.CM.1770.CM Masculino
11,948.31 
Hublot Big Bang 365.CM.1110.LR
9,494.61 
HUBLOT AUTOMÁTICO 511.NX.2611.LR
6,740.53 
RELOJ HUBLOT DE HOMBRE 565.NX.2610.LR
5,785.47 

Por tanto, ante la duda sobre si los relojes Hublot son buenos, la respuesta es que son de los mejores que actualmente existen en el mercado. Parte de culpa la tiene Jean-Claude Biver, quien fuera antes CEO de Omega y ahora de TAG Heuer, dos de las más prestigiosas y exclusivas marcas de lujo para hombres. Durante su trabajo en Hublot, el empresario (que aún es miembro de la Junta de Hublot), intentó transmitir a cada modelo de la casa el concepto de exclusividad, restringiendo considerablemente la oferta.

Es decir, que por culpa de Biver hay en el mundo pocos Hublot, pero todos ellos son exclusivos en sí mismos.

Colecciones de relojes Hublot

La colaboración con diferentes empresas y embajadores, hace difícil clasificar la colección de los relojes de la marca Hublot. Por un lado tiene infinidad de ediciones limitadas. Ya podemos decirte sin tapujos que todas ellas son sorprendentes e insuperables.

Por otro lado podemos identificar hasta 3 tipologías de relojes Hublot en colecciones individuales.

Hublot Big Bang

El concepto de reloj Hublot Big Bang fue galardonado como el mejor en cuanto a diseño cuando salió en 2005. Para muchos sigue sin haberse superado.

Dentro de esta colección encontrarás diversas tipologías de relojes Hublot según desees con alarma, tourbillon, calendario perpetuo y otras especialidades.

Hublot Classic Fusion

De modelos 45 hasta 33 mm, la esencia clásica recobra sentido en esta colección de Hublot, con manecillas tan atractivas como atemporales, propuestas minimalistas, agresivas, náuticas...

Si lo que buscas es, como quería Biver, fundir la tradición de la relojería con las nuevas tendencias en diseño de relojes, cualquier modelo de esta colección te atrapará sin remedio.

Hublot King Power

La colección King Power de Hublot se compone de muy pocos modelos (insistiendo así en la exclusividad), todos ellos volcados en la manufactura de alta relojería mediante el movimiento bautizado como Unico, que sólo Hublot puede ofrecerte. ¿Ya te hemos hablado de la obsesión por la exclusividad que tiene esta marca?