Relojes Hugo Boss

¿Buscas un reloj Hugo Boss? Nuestra web te ofrece una selección dedicada a esta prestigiosa Casa, con una gama muy variada de modelos.

Relojes Hugo Boss Hombre


Nuestro reloj Hugo Boss favorito para hombre

El reloj

La famosa compañía alemana Hugo Boss le ofrece este encantador modelo de cronógrafo de su colección TROFEO. Con su aspecto deportivo y la elegancia de un reloj de ciudad, este reloj será perfecto para el uso diario. Tiene una caja de acero inoxidable con un diámetro de 44 mm y un grosor de 12 mm, un tamaño ideal para la muñeca masculina.

Para asegurar una buena protección de su esfera, esta última tiene un cristal mineral resistente a los golpes y otros arañazos de uso cotidiano. Está dominado por un encantador bisel de tacómetro fijo, útil para medir la velocidad de los viajes. A las 3 en punto, se colocará una corona dentada para facilitar el ajuste de la hora. Estará rodeada por dos pulsadores vinculados a las diferentes complicaciones. Su tapa trasera atornillada garantiza una resistencia al agua de 5 atmósferas.

La esfera

Es una encantadora esfera negra redonda que te espera en este modelo. Se vestirá con una multitud de complicaciones que le serán útiles en su vida cotidiana. En su centro, alberga dos manos de espada plateadas equipadas con tecnología luminiscente. Un buen segundero hará que su tiempo sea más preciso.

Los marcadores de hora tienen forma de bastón y también están equipados con un revestimiento luminiscente. Estarán acompañadas por una diminuta pista alrededor de la circunferencia. Encontrará tres contadores en la esfera: a las tres, un contador de 24 horas, a las seis, un contador de 60 segundos y a las nueve, un contador de 30 minutos. Entre el índice a las cuatro y cinco en punto, tendrá lugar una discreta ventana de fecha sobre un fondo blanco. Finalmente, la marca aparece debajo del índice de las doce.

El movimiento

Para garantizar la fluidez y la robustez, el reloj está equipado con un movimiento de cuarzo de alta calidad. Animará con precisión las manecillas de la hora, los minutos y los segundos, así como los distintos contadores.

La correa

Dando un aspecto elegante y tradicional a este cronógrafo, una correa de cuero negro con efecto cocodrilo completará la esfera. Agradable de llevar, este magnífico brazalete se ajustará fácilmente a tu muñeca gracias a su hebilla de pasador plateada. Por favor, tenga en cuenta que su oreja es de 22 mm.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 m. Por lo tanto, el modelo está diseñado para ser de gran belleza y brillo en la sociedad. Sin embargo, este precioso aspecto no disminuye de ninguna manera la capacidad del modelo para enfrentarse a los elementos.

Puedes quedarte con este modelo para ducharte, aunque nosotros te recomendamos dejarlo suavemente en el borde del lavabo para mantener su brillo e integridad por más tiempo. En cuanto a la natación y el submarinismo, le aconsejamos encarecidamente que no utilice este reloj, ya que puede dañarse y puede incurrir en gastos de reparación.


Relojes Hugo Boss Mujer


Nuestro reloj Hugo Boss favorito para Mujer

El reloj

Elegancia y audacia son las palabras clave de la famosa marca alemana, Hugo Boss. Presente en varios mercados, ha logrado seducir el público masculino pero también el publico femenino en busca de un estilo refinado. La casa afirma su influencia en el campo de la relojería y presenta modelos que combinan el conocimiento y el diseño alemán sin precedentes. La colección te ofrece un elegante reloj Hugo Boss de mujer con función de cronógrafo. El modelo 1502519 está equipado con una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro y 11 mm de espesor, en oro rosa PVD. Este distintivo reloj es ideal para perfeccionar su ropa diaria.

Atrévete con el estilo retro, con este reloj en colores rosa dorados y cristales Swarovsky que subrayarán tu carisma. A las tres en punto se coloca una delicada corona, rodeada de dos pulsadores que servirán para activar los dos contadores. Este reloj está equipado con un cristal mineral, conocido por sus cualidades. Finalmente, el caso de la parte posterior de este modelo está anidado.

La esfera

Con un estilo moderno este reloj tiene una elegante esfera de forma redonda y rosa dorado. Las tres manecillas que la componen son muy distinguidas. Las manecillas de hora y minuto con forma de alfa tienen un diseño muy especial y delgado. Totalmente dorados, se mezclan con la intensa esfera dorada. Los marcadores de horas en forma de bastón indican el flujo de los minutos.

Una pista de minutos es discernible en el borde exterior de la esfera y se destaca fácilmente gracias a su color claro para una buena legibilidad. La marca “Hugo Boss” se aplica en letras doradas bajo el marcador de la hora del mediodía. Además, hay dos contadores de tono en tono a las 2, 6 y 10 horas. Representan un contador de 24 horas, 60 segundos y 30 minutos respectivamente.

El movimiento

El movimiento de este reloj cronógrafo es un movimiento de cuarzo japonés Miyota. Este calibre asegura la fiabilidad y la precisión.

La pulsera

El aspecto vintage de este reloj está reforzado por su brazalete de malla milanesa en oro rosa. Hecha de acero inoxidable, con chapado iónico de oro rosado esta correa tiene una orejeta de 22 mm entre los cuernos y se cierra con una hebilla de clip.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 m. Por lo tanto, el modelo está diseñado para ser de gran belleza y brillo en la sociedad. Sin embargo, este precioso aspecto no disminuye de ninguna manera la capacidad del modelo para enfrentarse a los elementos.

Puedes quedarte con este modelo para ducharte, pero en lo que respecta a la natación y el buceo, recomendamos no utilizar este reloj ya que puede causar daños en el mismo e incurrir en gastos de reparación.


El origen de la marca de relojes Hugo Boss

El vestuario masculino fue modelado en Alemania en los años 20 por un hombre: Hugo Ferdinand Boss. Gracias a su perfeccionado conocimiento en blusas, chaquetas y ropa de trabajo, la marca Hugo Boss se hizo famosa mundialmente. La combinación de cortes cuidadosos con telas italianas, todo ello promovido por el patrocinio deportivo, será el éxito inmediato de la empresa alemana, que continuará su expansión diversificándose en la relojería.

Un reloj Hugo Boss se caracteriza por un estilo único, tomando prestados los códigos de la alta costura masculina para un innegable refinamiento y sofisticación. Hugo Boss es la firma de una elegancia apreciada por los hombres urbanos con un encanto carismático. Los relojes Hugo-Boss abogan por un diseño contemporáneo y atemporal, que gracias a una preciosa herencia, sabrá sublimar su muñeca a la perfección.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados