Relojes Lotus

¿Buscas un reloj Lotus? Estos relojes nos han seducido gracias a su excelente relación calidad/precio. Aquí encontrarás los modelos más conocidos así como sus últimas novedades. ¿Ya sabes si estás buscando un reloj Lotus para hombre o para mujer? Te invitamos a hacer clic en los siguientes enlaces para acceder directamente a la categoría deseada.

Relojes Lotus Hombre

¡Los relojes Lotus siempre han estado en la edad del tiempo! Desde su creación, esta empresa española siempre ha sabido renovarse respondiendo cada vez perfectamente a las expectativas y deseos de los hombres. Presente en todo el mundo, la marca de relojes tiene varias colecciones, incluyendo los relojes Minimalista, Cronógrafo y Smart Casual que se ofrecen en nuestro sitio web.

Nuestra selección de relojes Lotus está en constante crecimiento, así que no dude en volver regularmente para ver los nuevos modelos o contactar con nuestro servicio de atención al cliente si está buscando un modelo en particular que no ve en esta página.


Nuestro reloj Lotus favorito para hombre

El reloj

Con este cronógrafo, Lotus le ofrece un reloj con un aspecto deportivo y radicalmente moderno. Su caja redonda de acero inoxidable, con un diámetro razonable de 42 milímetros y un grosor de 12 milímetros, encajará fácilmente en la mayoría de las muñecas y cabrá bajo cualquier manga. El caso adopta un color gris metálico (tratamiento PVD). El bisel, en el cual está grabado un borde, está sobrepuesto por un vidrio mineral plano, la parte posterior de la caja está atornillada para garantizar una resistencia al agua aumentada a 100M.

La esfera

Complementando idealmente la caja de este reloj Lotus, la esfera adopta un magnífico tinte negro de gran distinción. Está salpicado de marcadores de hora de oro rosa pulido aplicados. Estos son del tipo palo y están llenos de Luminova en su parte interior, lo que tiene el efecto de ofrecer una luminiscencia en la oscuridad, ¡haciendo más fácil la lectura de la hora! El índice que marca las 12 en punto está indicado en números arábigos, se beneficia de los mismos acabados que sus compatriotas.

Los índices de minutos y subdiales de la función de cronógrafo están impresos en blanco y destacan perfectamente sobre el negro. Las subesferas para la función de cronógrafo están dispuestas a las 3, 6 y 9 horas y están delimitadas por correas de oro rosa. Una ventana de fecha biselada está presente a las 4 en punto. Por último, la mención “10 bar resist” está impresa en la parte inferior de la esfera a las 6 (recuerda la resistencia al agua del reloj), mientras que el logo está impreso a las 12, en blanco.

El movimiento

Este Lotus está equipado con un movimiento cronógrafo de cuarzo japonés de precisión y fiabilidad infalibles. Ofrece la lectura de la hora de manera clásica mediante las agujas de las horas, los minutos y los segundos y también ofrece funciones de cronógrafo con cuenta atrás de los segundos, los minutos y las horas pulsando el pulsador superior, los contadores se ponen a cero pulsando el pulsador inferior. Este movimiento también permite visualizar la fecha (función de la fecha).

La correa

Perfectamente adaptado al reloj, el brazalete de acero está adornado con un tratamiento de PVD de bronce de cañón, y también está magníficamente injertado en el reloj gracias a sus eslabones de piezas finales que encajan perfectamente en la caja, sin dejar ninguna luz antiestética. Con un ancho de 20 milímetros en la oreja, sujeta el reloj en la muñeca por medio de un cierre plegable con el logo de Lotus.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 10 atmósferas, es decir, 100 metros. ¡Estamos hablando de un modelo a prueba de agua! Este amistoso reloj está por lo tanto listo para saltar felizmente con ustedes a un universo acuático. ¡Desde los mares hasta las piscinas, este reloj tolerará nadar sin quejarse! Ducharse, bañarse y hacer deporte nadando a tu lado.


Relojes Lotus Mujer

Ya sea con un diseño elegante o más urbano, el reloj de mujer Lotus vestirá tu muñeca perfectamente. Los modelos que ofrece la marca tienen un acabado meticuloso y una variedad de características para que cada uno de ustedes pueda encontrar lo que busca.

Tendrá el placer de descubrir relojes con esferas de varios colores, cajas de diferentes tamaños y formas, acompañadas de correas de cuero o de malla de acero milanesa. Los relojes Lotus ofrecen una excelente relación calidad-precio.


Nuestro reloj Lotus favorito para Mujer

El reloj

Consigue un look fresco y seductor con el nuevo modelo Trendy de Lotus. Este reloj encantará a las mujeres cosmopolitas, independientes y románticas. Este reloj tiene una caja redonda de acero inoxidable. Ideal para las mujeres, este modelo estará en perfecta armonía con su muñeca, ya que tiene un diámetro de 37 mm y una orejera de 18 mm. Resistente en todo momento, su cristal mineral protegerá la pantalla de arañazos y posibles golpes.

Encontrarás dos pulsadores situados a las 2 y a las 4 en la esfera. Le permitirán acceder a las funciones del reloj. A las tres en punto, se coloca una corona de cuerda para ayudar a ajustar las horas, los minutos y los segundos. Por último, la parte trasera de la caja está colocada y le asegurará una resistencia al agua de 5 atmósferas.

La esfera

Esta esfera de este reloj Lotus con su aspecto elegante y refinado completa el reloj. Quedarás cautivado por su soleado fondo nacarado y sus tonos de rosa. En el corazón de la esfera, tres palos de color rosa te dan la hora con delicadeza. Indicarán las horas, los minutos y los segundos. Sus manos están acompañadas por tres fichas. El primer contador de 24 horas se encuentra a las tres en punto. Encontrará el segundo contador de 60 segundos a las seis y el último contador de 30 minutos a las nueve.

Además, once fabulosos marcadores de hora están representados por piedras de circonio. Le darán brillo a su muñeca. El último índice situado a las 12 en punto se reproduce en números arábigos. Se puede ver una discreta pista de los minutos alrededor de la circunferencia de la esfera y subrayará la perfección de este reloj Lotus.

El movimiento

Para asegurar una lectura precisa de la hora, este reloj está equipado con un movimiento de cuarzo con una pantalla analógica. De calidad japonesa, le traerá claridad y le dará vida al dial mostrándole las horas, los minutos y los segundos.

La pulsera

Notarán que este modelo está equipado con un brazalete de acero. Su acabado de malla milanesa le dará un toque moderno y femenino a tu look. Además, su orejeta de 18 mm añadirá comodidad a su vida cotidiana. El brazalete se ajustará perfectamente a tu muñeca. Su cierre plegable te ayudará a cerrar el reloj fácil y rápidamente.

Resistencia al agua

Este modelo Lotus ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 m. Por lo tanto, el modelo está diseñado para ser de gran belleza y brillo en la sociedad. Sin embargo, este precioso aspecto no disminuye de ninguna manera la capacidad del modelo para enfrentarse a los elementos.

Puedes quedarte con este modelo de reloj Lotus para ducharte, aunque nuestro equipo os recomienda dejarlo suavemente en el borde del lavabo para mantener su brillo e integridad por más tiempo. En lo que respecta a la natación y el buceo, recomendamos encarecidamente no utilizar este reloj ya que puede causarle daños.


El origen de la marca de relojes Lotus

Lotus fue fundada en 1980 en España por el Grupo Festina. Es la marca de referencia del grupo, a pesar de su nombre, ya que con ella comenzó su aventura relojera. Esta marca ha contribuido en gran medida al crecimiento y al éxito del grupo ibérico. La marca Lotus fue originalmente conocida por el diseño de sus productos y por su orientación cosmopolita, urbana y moderna. La calidad y la personalidad de sus relojes de hombre y mujer ofrecen la posibilidad de que un público joven se destaque y esté en busca de las últimas novedades.

Los relojes diseñados por la marca Lotus representan ante todo un estilo urbano contemporáneo y de moda. Con un diseño exclusivo y vanguardista, te permitirán destacar entre las masas con encanto y elegancia. Lotus ofrece diferentes colecciones que te permitirán encontrar tu estilo en cada una de ellas. Un reloj Lotus será perfecto para la vida en la ciudad, de día o de noche. Por último, la marca se destaca por su personalidad única a través de un diseño innovador y el uso de materiales de calidad.

¿Buscando un reloj de hombre Lotus? Te invitamos a elegir entre una amplia gama de modelos contemporáneos perfectamente adaptados a la vida de la ciudad. Desde el elegante minimalista hasta el multifuncional picante, desde el clásico hasta el más colorido, cada uno de estos relojes muestra un atractivo único.

¿O, estas buscando un reloj Lotus para mujer? Refinado, lleno de pequeños detalles, el reloj femenino Lotus viste la muñeca de la señora y casi actúa como una verdadera joya.

Lotus le ofrece una selección muy femenina, llena de delicadeza, con modelos chic contemporáneos, y otros adornados con esferas cuidadosamente decoradas o caladas. Su reloj Lotus para mujeres es el perfecto accesorio diurno y nocturno para aquellos que aman llevar un reloj extraordinario y único.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados