Relojes Montblanc

¿Buscas un reloj Montblanc? Aquí encontrarás sus modelos más conocidos así como sus últimas novedades. Nuestro catálogo es actualizado regularmente por nuestro equipo para que puedas encontrarlo tan pronto como sea lanzado.

Relojes Montblanc


Nuestro reloj Montblanc favorito para hombre

Descripción del reloj

Este sublime reloj cronógrafo que emana elegancia y deportividad proviene de la prestigiosa marca alemana Montblanc. Produciendo relojes de alta calidad, la marca tiene una gama completa totalmente adaptada a las diferentes expectativas de sus clientes.

El modelo presentado aquí está dirigido a los amantes de la alta relojería y el deporte. Está adornado con una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro y 9,30 mm de grosor, un diseño bastante robusto destinado a las muñecas de los hombres. Un cristal de zafiro abovedado con revestimiento antirreflectante se coloca en la esfera para protegerla con perfecta eficacia, siendo este cristal especialmente conocido por su solidez contra los arañazos. La corona de ajuste tradicional se coloca a las 3, justo entre los dos botones de función de cronógrafo, para cambiar la hora o la fecha como desee. Está adornado con el emblema de Montblanc en su superficie. Finalmente, vale la pena mencionar que la caja está anidada, asegurando una resistencia al agua de 3 atmósferas.

La esfera

Deportivo y tradicional al mismo tiempo, ¡este es un reloj de gran renombre! De forma redonda y hecha de nácar blanco en toda su superficie, notarán que tiene un acabado de doble círculo dentro de su esfera. El círculo exterior recibe los marcadores de números romanos blancos así como la pista de minutos alrededor de la circunferencia que le proporcionará una hora aún más precisa. El círculo interior alberga las tres manos centrales. Las dos de las manecillas de las horas y los minutos adoptan una refinada forma de hoja, mientras que el segundero se caracteriza por su extremo, que presenta la tradicional estrella de seis puntas de la marca Montblanc.

También notarán su punta roja, que añade un toque dinámico al conjunto. La función de cronógrafo está representada por tres contadores en esta esfera: a las 3 en punto es un contador de 60 segundos, a las 6 en punto es un contador de 1/10 de segundo, mientras que a las 9 en punto se encuentra el contador de 30 minutos. La marca Montblanc firma su trabajo bajo el índice de mediodía con la tipología específica de la marca. Finalmente, podrá consultar la fecha del día gracias a la ventana de fecha blanca situada a las 6 en punto.

El movimiento

Produciendo sus movimientos internamente, Montblanc ha adquirido un exquisito conocimiento de calidad al hacerse cargo de la fabricación de Minerva en Villeret. El resultado son movimientos de excepcional fiabilidad y precisión. El movimiento de cuarzo analógico de este modelo Montblanc es un calibre MB 21.15 de 13 joyas. Conducirá las tres manecillas centrales así como los tres contadores colocados en la esfera para la función de cronógrafo.

La correa

Encontrará una magnífica correa de cuero de caimán negro que equipa este reloj con gran distinción. Presenta costuras a tono que le dan un toque elegante y elegante. Se cierra en la muñeca por medio de una hebilla de acero inoxidable plateada. La distancia entre los cuernos es de 22 mm.

Resistencia al agua

Con su resistencia al agua de 3 atmósferas, correspondientes a 30 metros, este reloj Montblanc no está diseñado para sobrevivir en un ambiente acuático. Puedes quedartelo para lavarte las manos o para las tareas domésticas que requieran un poco de agua, pero no se recomienda ducharse o bañarse con el.


El origen de los relojes Montblanc

La marca Montblanc ha resonado en nuestras mentes como pura excelencia durante más de 100 años. Entra en coalición con nuestras almas y nos transmite sus valores, a través de sus creaciones llenas de gran pasión. Su fabulosa historia comenzó en 1906, con el advenimiento de la modernidad y el ingenio en el mundo de la escritura. Como compositora, imaginó una pluma innovadora que le daría la ventaja a su éxito y que perduraría hasta el día de hoy.

A través de sus plumas, sus joyas y sus artículos de cuero, el eco de su creación emana, destacando el extraordinario conocimiento que comparten. Los maestros artesanos elaboran cuidadosamente estos productos, usando materiales lujosos y perfectamente adaptados. Dotados de una elegancia sin nombre y de una gran autenticidad, resisten el paso del tiempo gracias a su irreprochable calidad.

La marca Montblanc es creadora de arte desde hace muchos años, por lo que ha comprometido sus valores, imbuidos de autenticidad, con el mundo de la relojería. Comparte, a través de sus sublimes relojes, su creatividad, sus conocimientos y su espíritu innovador.

Fue en 1997 que la Manufactura comenzó este maravilloso viaje a través del tiempo. Combinado con la compañía Minerva, parte de la industria relojera suiza, el reloj Montblanc simboliza la máxima maestría para satisfacer a los entusiastas como tú.

La marca está ganando reconocimiento público gracias a su modelo Meisterstück, que perpetúa su compromiso con los criterios de la artesanía. Creados meticulosamente por maestros artesanos, los relojes están hechos de componentes de alta calidad y resistentes para acompañarle durante toda su vida.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados