MENU

Mostrando 1–20 de 37 resultados

relojes marea mujer


Relojes Marea de Mujer

Marea sigue subiendo peldaños en el sector de la moda femenina, con unas colecciones de relojes para mujer absolutamente asombrosas, dirigidas principalmente a un público joven, atrevido y dinámico.

Así son los relojes Marea femeninos

Marea apuesta por un estilo informal en sus relojes. No es que no puedas llevarlos puestos en una boda, pero ciertamente la nota predominante es la de un estilo casual y muy desenfadado.

La relojería de colección femenina se ofrece con diseños cálidos, vistosos, con muchos elementos rosas y celestes. El color, de hecho, es la constante que encontramos en casi todas las colecciones que esta marca de relojes tiene disponible para señora.

Colecciones de relojes Marea para mujer

Marea ofrece a todas las mujeres interesadas en sus modelos 7 colecciones diferentes y, dentro de cada una de ellas, varios modelos distintos. Estas son las características más importantes que encontrarás en las colecciones de la marca:

Retro: Para rememorar una época clásica, Marea se atreve con una colección Retro, en la que destaca sobre todo los acabados de las correas, muy vintage en oro o plata. Además las esferas son profundamente tradicionales en círculo o líneas rectas. Todo un viaje al pasado.

Trendy: Preciosa colección de relojes de señora de variados tamaños y con esferas de colores llamativos en acero, plata, oro, oro rosa y piel. Son los modelos ideales para llevar en casi todas las ocasiones, que nunca pasarán de moda.

Sport: La línea deportiva de Marea está ofrecida con correas de plástico, biseles llamativos y una esfera muy chic.

Classy: La colección más formal nos lleva a una combinación perfecta de clase y lujo, con piedras preciosas incrustadas en algunos modelos y un estilo adulto no presente en las otras colecciones.

Spring Collection: Esta edición limitada destaca sobre todo por su correa con diseño de plantas exóticas y una esfera que sobresale de la misma como si tuviera vida propia.

Me Too: Colección limitada muy compacta en diseño. Es la unión perfecta de clasicismo con resistencia.

Color: Colección de Marea que hace honor a su nombre ofreciendo el mismo diseño en diferentes tonalidades, todas ellas muy intensas, presentes en correa, cronógrafo, manecillas y esfera.

También te recomendamos ver los modelos para hombre de esta marca sensacional.

29.00 
35.00 
30.00 
35.00 
69.00 
30.00 
35.00 
35.00 
35.00 
35.00 
32.00 
35.00 
32.00 
32.00 
30.00 
29.00 
35.00