Mostrando todos los resultados (11)

RELOJES TOUS DE MUJER

relojes tous mujer

Si alguna vez habéis ido a una tienda de relojes Tous, seguro que os sorprendisteis al comprobar que te dan un número de atención al cliente y van llamando a las personas conforme pasan los turnos. Pudiera parecer que estás en cualquier tienda de alimentación si no fuera por las increíbles joyas y relojes que te rodean. No se trata para nada de una ordenación burda de la gente, sino de una plasmación de la preocupación al detalle que la marca.
Tous cuarzo correa de acero
226.74 
TOUS BOHEME 300350615
191.54 
Reloj Tous Boheme plateado correa piel
189.42 
TOUS T-MESH Rosa 400350995
227.31 
Reloj TOUS 500350360 Verde
205.90 

Aunque el famoso osito insignia no llegaría hasta 1981 a nuestros corazones, esta marca de relojes de lujo se acerca al siglo de antigüedad, siempre llevado por generaciones de joyeros dedicados a su trabajo y a crear las mejores obras del mercado. Los relojes Tous para mujer no son una excepción.

¿Qué puede ofrecerte un reloj Tous Femenino?

Aunque intentar reunir todas las bondades es algo que toman a conciencia otras firmas de relojería, el trabajo de los relojes Tous es, sencillamente, un trabajo inabarcable, sí podemos resumir aquellos puntos más notables por los que deberías decantarte por un reloj Tous femenino:

Precio

Si todas las tiendas están siempre llenas es porque sus productos tienen una relación calidad precio inmejorable. Y es que la oportunidad de tener estos relojes online de señora asequibles, realizados con muchos detalles y ese cuidado en sus materiales es algo muy difícil de encontrar en otro sitio.

Esfera

Es lo más llamativo de casi todos los modelos. Las esferas de los relojes de Tous rompen el molde con creaciones absolutamente originales, desde la recreación del famoso oso de Tous, hasta formas poligonales que no verás en ningún otro reloj.

Joyas

Si no quieres un reloj de plástico ni de piel, las opciones metálicas pueden venir acompañadas con todo tipo de piedras preciosas, desde detalles en oro hasta auténticos diamantes.

Femeninos

Hay un hecho indudable de que los relojes Tous de señora son completamente femeninos. Su diseño, sus formas, sus acabados y la combinación cromática de todos ellos transmiten una feminidad indescriptible.