Por si acaso hubiera que destacar alguna hazaña más del único reloj que llegó a la Luna, también ha sido
patrocinador de los Juegos Olímpicos, es una constante en casi todos los deportistas que utilizan su precisión en cronómetro, su origen está en Suiza, cuna de los mejores relojes del mundo y lleva entre nosotros desde mitad del siglo XIX. No está mal, ¿verdad?
Colecciones de relojes Omega
Teniendo en cuenta que cada reloj de la marca Omega cuenta con la tecnología y mecánica propia de la marca, hay que dejar claro que
cada modelo es de una máxima precisión, independientemente de la colección a la que pertenezca. Así tenemos primero los
relojes Omega para Hombres y los
relojes Omega de Mujer.Sin embargo, cuando una colección se caracteriza por ciertos componentes, es cuando estos modelos presentan su imagen más diferenciada, marcando una clara diferencia con respecto a otros relojes exclusivos, y aquí aparecen sus colecciones más importantes:
Constellation
Una de las colecciones más atemporales de la casa. Es ciertamente agresivo, aunque también muy seductor. Entre sus materiales es común encontrar diamantes, oro rojo, acero noble, etc
Seamaster
Si los relojes Omega son capaces de ir a la Luna, no dudábamos de que serían válidos para
sumergirse en aguas de gran profundidad. La colección Seamaster se centra en esta actividad tras ser sometidos a rigurosas pruebas de resistencia. Por si fuera poco su diseño es increíblemente elegante, con cierto recuerdo clásico al entorno marino.
Speedmaster
La joya de la corona de Omega. La colección de relojes que ha visitado la Luna, cuando nosotros nos tenemos que conformar con mirarla desde millones de kilómetros de distancia. El hecho de que sean de estilo dinámico y elegante, además de tremendamente funcionales aún nos parece poco. ¡Han ido a la Luna!
De Ville
La colección De Ville dicen en Omega que destaca por su mecánica interior, pero lo cierto es que son los relojes más bonitos que tienen disponibles. El
oro de 18 quilates y unos acabados exquisitos hacen justicia al precio por el que suelen estar a la venta, en ocasiones por encima de los 15.000 euros.
Specialities
Con los Juegos Olímpicos como principal motivo de su homenaje,
Omega rememora la actividad deportiva profesional en ediciones especiales, en las que se destaca una visualización clara de toda la información horaria, dado que también está pensada para que los propios deportistas puedan utilizarla.