Relojes Police

¿Buscas un reloj Police? ¡Están por todas partes! Estos relojes han seducido al público gracias a su excelente relación calidad/precio. Nuestro catálogo es actualizado regularmente por nuestro equipo para que puedas encontrarlo tan pronto como sea lanzado.

Relojes Police


Nuestro reloj Police favorito

Descripción general del reloj

Opta por un look moderno y a la moda con el nuevo modelo Vigor de la marca Police. Original y auténtico, este reloj seducirá a los hombres que buscan destacar. Tiene una caja redonda de acero inoxidable con un recubrimiento de PVD negro.

Robusto y ancho, su diámetro de 51 milímetros encajará perfectamente en las curvas de las muñecas de los hombres. Además, notará la presencia de una corona dentada que le guiará en el ajuste de las horas y los minutos. Estará acompañado de dos pulsadores que le permitirán acceder a los cuatro contadores. Por último, su tapa trasera atornillada asegura una resistencia al agua de 5 ATM.

Características principales del reloj Police

La esfera

Esta esfera redonda en negro alberga múltiples funciones y muchos detalles que fascinarán a sus ojos. De hecho, su efecto de red le llevará a un mundo industrial y le diferenciará de los demás. Notarán que el dial está dividido en dos partes.

A la derecha, notamos la presencia de una mini esfera que alberga dos manecillas luminiscentes y un segundero. Le mostrarán las horas, los minutos y los segundos. Además, estarán acompañadas por una pista de minutos e índices que se extienden por el resto de la esfera.

También notarás la presencia de tres contadores que le ofrecerán las siguientes funciones: días, fechas, 12/24 horas. Además, aparece un segundo huso horario en la otra parte del dial. Finalmente, la marca menciona su nombre a las 10 e indica su logotipo a las 3. Todos los detalles de color oro rosa traerán luz a la esfera y se mezclarán muy bien con el diseño del reloj.

El movimiento

Encuentra un movimiento de cuarzo con una pantalla analógica en el corazón de este modelo. Este movimiento le dará una lectura clara de la hora y asegurará la fiabilidad y la calidad. Ahora no llegarás tarde y siempre estarás un paso adelante.

La correa

Una sublime correa de cuero negro acompañará al reloj Police Vigor. Se adornará con discretas puntadas al final. Su flexibilidad te seducirá y te dará consuelo a diario. Por último, su hebilla de clavija le ayudará a cerrar el brazalete rápidamente.

Resistencia al agua

Con una resistencia al agua de 5 atmósferas, correspondientes a 50 metros, este reloj es un primer paso en el mundo de la resistencia al agua. Aunque no está diseñado para el baño, la natación deportiva o el submarinismo, puede permitirse el lujo de olvidarse de quitarse el reloj Police cuando se duche. Sin embargo, todos nuestros profesionales recomiendan dejar este reloj seco para preservar su mecanismo durante años.


El origen de la marca de relojes Police

La marca de relojes Police fue lanzada por el grupo italiano De Rigo en 1983. Esta marca, originalmente conocida por la fabricación de gafas, se diversificó rápidamente ofreciendo relojes y otros accesorios. El nombre “Police” evoca el estilo de vida americano “on the road” y el espíritu urbano de la ciudad de Nueva York.

Muy urbana, esta marca se inspira en la generación más joven al evocar la imaginación y ofrecer nuevas perspectivas a través de sus productos dotándolos de fuertes personalidades.

Los relojes de policía representan un estilo y un estilo de vida en sí mismos. Con un diseño urbano, contemporáneo y auténtico, te transportarán a un universo que combina la influencia de la moda y el estilo de la calle con un estilo fuerte y audaz. El ADN de la policía está presente en cada uno de sus relojes, donde encontrarás diferentes formas, materiales y detalles que los hacen únicos.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados