Relojes Samsung

¿Buscas un reloj Samsung? Aquí encontrarás sus modelos imprescindibles así como sus últimas novedades. ¿Ya sabes si estás buscando un reloj Samsung para mujer o para hombre? Te invitamos a hacer clic en los siguientes enlaces para acceder directamente a la categoría deseada.

Relojes Samsung Mujer


Nuestro reloj Samsung favorito para Mujer

Descripción del reloj

Samsung es una de las pocas empresas que sigue creciendo. Esto se debe a su posición de liderazgo en el mercado de las tecnologías digitales y de red y a su continuo enfoque en la electrónica y los servicios relacionados. Demostrando innovación y novedad, la marca ofrece Galaxy Active Watches.

Con un aspecto elegante y deportivo, este reloj realzará sus muñecas, señoras. Con una caja de aluminio de 40 mm de diámetro y 10,50 mm de grosor, este reloj te seducirá inmediatamente por su refinamiento y feminidad. La estética no era la única noción a tener en cuenta ya que la marca quería satisfacer todas sus necesidades y expectativas. Así, es incorporando un Gorrilla Glass 3 en la caja que el reloj resistirá los choques más intensos. Es de esta manera que el reloj demuestra una calidad excepcional. Finalmente, Samsung ha incorporado dos pulsadores bastante discretos en la caja. Son de color rosa y están ahí para ayudarte a ajustar tu suntuoso reloj.

La pantalla

El Galaxy Watch Active, de color rosa pálido, tiene una tradicional esfera redonda. Esto demuestra que sigue siendo auténtico y fiel a la tradición. Cuando se activa el modo de espera, el dial es negro y simple. Además, los patrones geométricos aparecen en la esfera en tonos coloridos.

Una vez que lo uses, este reloj Samsung será tu fuente de motivación diaria. Con una pantalla analógica cuando está en espera, puedes leer la hora con las manos blancas. Te darán las horas y los minutos. La esfera también tiene un segundero negro y se distingue de las otras dos por su sutileza. Le dirá los segundos. Alrededor de las 10 en punto, este reloj le dará su ritmo cardíaco. Este reloj Samsung te ofrece un montón de funciones! ¡Los descubrirá en detalle a continuación!

Las funciones del reloj Samsung Galaxy

  • Pantalla personalizable: Cada uno tiene su propio enfoque cuando se trata de mantenerse activo. El Galaxy Watch Active, por ejemplo, cuenta con esferas personalizables que combinan estilo y personalidad.
  • Entrenador físico: Tu smartwatch Samsung es un motivador de bienestar con estilo que le ayuda en todas sus actividades. Mucho más que un monitor completo de actividad física y bienestar, este reloj inteligente te mantiene conectado para que siempre puedas mantener el ritmo.
  • Monitoreo del ritmo cardíaco: Lo acompaña en todos sus movimientos y mide continuamente su ritmo cardíaco para estimar mejor su esfuerzo. La aplicación de Samsung Health registra sus datos, como su ritmo cardíaco y el número de calorías quemadas.
  • Completo compañero de bienestar: Integrado en la aplicación de Samsung Health, este reloj Samsung es su motivador personal de bienestar. Sincroniza fácilmente tu smartphone para tener tu música contigo. Vea el resumen de su entrenamiento en un instante y acceda a docenas de herramientas que le ayudarán a manejar no sólo su físico sino también su bienestar.
  • Asistente personalizado: Una buena noche de sueño es esencial para mejorar su rendimiento. El reloj Samsung Watch Active conectado rastrea tus 4 ciclos de sueño para que puedas descansar toda la noche.
  • Aplicaciones personalizadas : El reloj te conecta a un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Con muchas aplicaciones para descargar, puedes personalizar tus objetivos diarios y usarlos para la próxima vez.
  • Rastrea tus actividades: con el GPS incorporado, el reloj Samsung te guía en tus paseos. Y cuando necesites salirte de los caminos trillados, puedes aprovechar el altímetro y el barómetro incorporados.
  • Carga de la batería: El reloj Samsung lleva un registro de sus actividades diarias durante más de 45 horas con una sola carga. Ofrece una innovadora tecnología de compartición de cargas inalámbricas para mantenerte operativo.
  • Control sobre los dispositivos conectados: El reloj Samsung le permite recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto y recordatorios directamente en su muñeca. Con un teclado intuitivo, puedes enviar fácilmente respuestas personalizadas con un comando de voz o a través de emoticonos. También podrás tomar el control de tu semana de trabajo y tus sesiones de entrenamiento.

El movimiento

Este maravilloso reloj Samsung cobra vida con un movimiento electrónico de calidad. Gracias a ello, ademas de  saber la hora del día podrás acceder a un gran número de funciones y aplicaciones. También podrás usar tu reloj conectado durante más de dos horas.


Relojes Samsung Hombre


Nuestro reloj Samsung favorito para hombre

El reloj

La famosa marca Samsung está presente en una amplia gama de sectores y, por lo tanto, domina un destacado know-how. Una vez más, no te decepcionará la mezcla perfecta de calidad, rendimiento y diseño. Estableciéndose en el campo de la relojería, le invita a descubrir su nueva versión de relojes conectados más potente y más versátil que sus predecesores. El Galaxy Watch es un modelo elegante y robusto que se puede llevar tanto en la oficina como a gran altura. Con una caja de acero inoxidable de 46 mm de diámetro y 12,7 mm de grosor, este reloj es ergonómico. La marca Samsung ha imaginado ingeniosamente este modelo, dotándolo de un bisel giratorio en PVD negro que le permitirá navegar rápida e intuitivamente de una función a otra. Dos pulsadores en la esfera a las dos y cuatro en punto también le ayudarán a acceder al menú con gran sencillez. El Galaxy Watch atraerá por tanto a los aficionados a la organización, el bienestar y el deporte. Para seguirle durante toda su vida diaria e incluso guiarle durante sus sesiones de natación, la parte trasera de la caja del reloj está sujeta por tornillos para una buena resistencia al agua. Además, su increíble resolución le sorprenderá porque permite el brillo de 16 millones de colores y por lo tanto una muy buena comodidad de lectura. Cubierto por un vidrio recubierto de Gorilla Glass 6, tu reloj resistirá a los arañazos y a la rotura. Mucho más que un simple accesorio de moda, está conectado a tu vida y te apoyará en tu vida diaria. Obsérvese que su punto fuerte es su batería de larga duración con una autonomía de 80 horas.

La pantalla

La forma circular del Reloj Galaxia recuerda la autenticidad y el encanto de los relojes tradicionales. También apreciará el discreto sonido del segundero moviéndose sobre la esfera digital. En sus extremos, hay pequeños marcadores de hora con números arábigos blancos. Para aprovechar su apariencia digital, observe que el reloj está equipado con una pantalla súper AMOLED que proporciona una mayor sensibilidad al tacto y una calidad singular a la pantalla. Los niveles de brillo y contraste son más altos que el promedio, y el manejo de la reflexión es impecable. Gracias a su resolución de 360×360, disfrutará probando todas las funciones existentes y navegando en este agradable dial.

Las funciones

  • Música: Con hasta 500 pistas en la memoria, disfruta de tu música favorita. Simplemente usa un auricular Bluetooth para escuchar tus canciones favoritas de tu Galaxy Watch.
  • Larga duración de la batería: Disfruta de tus fines de semana con tranquilidad. Tiene una larga duración de la batería.
  • Entrenador: Galaxy Watch se convierte en su entrenador personal. Mantente concentrado en tu objetivo durante tus entrenamientos. Mide su ritmo cardíaco y es capaz de monitorear seis actividades simultáneamente. Hay más de 39 ejercicios de seguimiento disponibles y se puede cambiar fácilmente de uno a otro.
  • Monitor de ritmo cardíaco: Te acompaña en todos tus movimientos y mide continuamente tu ritmo cardíaco para estimar mejor tu esfuerzo. La aplicación de Samsung Health registra sus datos, como su ritmo cardíaco y el número de calorías quemadas.
  • Vigilando su bienestar: Tu reloj está contigo incluso de noche. Tú duermes, pero la Vigilancia Galáctica se mantiene activa. Monitorea la calidad de tu sueño y al día siguiente te da un informe dividido en cuatro fases de sueño. También monitoriza tu nivel de estrés y te ayuda a controlarlo con el ejercicio de respiración.
  • Asistente personalizado: Despierta y optimiza tu día. El Galaxy Watch detecta cuando te despiertas y te da un informe matutino que incluye el tiempo, la agenda, recordatorios y más. Antes de irse a la cama, se muestra otra sesión informativa basada en su ritmo de sueño e incluye los recordatorios restantes, así como los datos de su actividad para el día.
  • Agenda a medida: Se despierta contigo y te ayuda a seguir el ritmo. El dial de Mi Día muestra su horario para las próximas diez horas, resumiéndolo de un vistazo.
  • Aplicaciones y esferas: Echa un vistazo a la amplia gama de aplicaciones disponibles para tu reloj y encuentra las que se ajustan a tus necesidades.
  • Rastrea tus actividades: Gracias al GPS incorporado, Galaxy Watch te guía en tus paseos. Y cuando necesites salirte de los caminos trillados, puedes aprovechar el altímetro y el barómetro incorporados.
  • Carga de la batería: Simplemente coloca el Galaxy Watch en su cargador inalámbrico y deja que comience la carga.
  • Control sobre sus dispositivos conectados: Simplifique su vida con el Galaxy Watch. La función de IOT de casa le permite controlar los dispositivos conectados. Antes de irse a la cama, se muestra otra sesión informativa basada en su ritmo de sueño e incluye los recordatorios restantes, así como datos sobre su actividad del día.
  • Calendario personalizado: Se despierta contigo y te ayuda a seguir el ritmo. El dial de Mi Día muestra su horario para las próximas diez horas, resumiéndolo de un vistazo.
  • Aplicaciones y esferas: Echa un vistazo a la amplia gama de aplicaciones disponibles para tu reloj y encuentra las que se ajustan a tus necesidades.
  • Rastrea tus actividades: Gracias al GPS incorporado, Galaxy Watch te guía en tus paseos. Y cuando necesites salirte de los caminos trillados, puedes aprovechar el altímetro y el barómetro incorporados.
  • Carga de la batería: Simplemente coloca el Galaxy Watch en su cargador inalámbrico y deja que comience la carga.
  • Control sobre sus dispositivos conectados: Simplifique su vida con el Galaxy Watch. La función de IO en el hogar le permite controlar su entorno, como el televisor, la aspiradora o el aire acondicionado. Incluso puedes crear comandos personalizados para realizar varias acciones a la vez.

La moción

Este reloj conectado está equipado con un movimiento electrónico que le ofrece muchas características. Podrás tomarte el tiempo para descubrirlos todos, porque este modelo de 46 mm tiene una batería de 472 mAh. Su larga autonomía no tiene precedentes, reclama una autonomía de 80 horas en uso normal o 168 horas en uso bajo. Inteligente, analiza tus hábitos y te ofrece cambiar al “modo nocturno” cuando tu uso se reduce.

La correa

Este masculino y robusto reloj tiene una correa de silicona negra, que en su muñeca será sinónimo de sobriedad y elegancia. Tanto si es un usuario habitual como si es un deportista, se sorprenderá gratamente de su flexibilidad y comodidad. La correa de un entre-cuernos de 22mm está compuesta por una hebilla de acero inoxidable como cierre.

Impermeabilidad

Este modelo ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 m. Por lo tanto, el modelo está diseñado para ser de gran belleza y brillo en la sociedad. Sin embargo, este precioso aspecto no disminuye de ninguna manera la capacidad del modelo para enfrentarse a los elementos. Puedes quedarte con este modelo para ducharte, aunque se recomienda dejarlo suavemente en el borde del lavabo para mantener su brillo e integridad por más tiempo.


El origen de los relojes Samsung

En 1999, se introdujo el primer reloj Samsung, el SPH-WP10, que ya se llamaba el reloj inteligente. Por supuesto que se utiliza la pantalla monográfica, el color aún no está actualizado. El reloj se controla con una esfera extraíble, mantiene 90 minutos de guardia y 60 horas en espera. En ese momento, el reloj se podía comprar por 700 dólares. A ese precio, ademas que al llevarlo parecías venido del espacio.

En el año 2000, encontraremos otro reloj inteligente, con una bonita pantalla azul, disponible al mismo precio, pero con una innovación más, la recepción de SMS.

Samsung, lanzó en 2003 el Watch Phone, un concepto ya muy innovador, equipado con una pantalla OLED y controlable con botones predispuestos en la pantalla. El reloj ya está muy adelantado a su tiempo, y este es sin duda el problema, ya que no pasará de la etapa de “concepto”.

Y hasta 2009, es decir, durante 6 años, Samsung desaparecerá literalmente del mercado de los relojes. No más conceptos, no más noticias, es el fin de los intentos de relojes inteligentes… En este período y en el que vendrá, hay muchos relojes, conceptos, con diferentes marcas, como Motorola o Sony, pero también la aparición de nuevas marcas, que aprovecharon la oportunidad para saltar al mercado del reloj inteligente, viéndolo como el nuevo eldorado de la alta tecnología.

Y en 2013, tras la llegada de Sony Smartwatch, llegó la reina del reloj, el Samsung Galaxy Gear. Un diseño elegante, y un paquete de innovación, todo funcionando en Android.

La llegada de pantallas curvas y tecnologías de vanguardia, en particular gracias a los sensores integrados en los relojes, permitirá sin duda alguna el despegue de los relojes conectados.

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados