Relojes Swarovski

¿Buscas un reloj Swarovski? ¡Están en todas partes y nos encantan! Estos relojes han seducido al público en general gracias a su elegancia y unicidad. Aquí encontrarás sus modelos imprescindibles así como sus últimas novedades. Nuestro catálogo es actualizado regularmente por nuestro equipo para que puedas encontrarlo tan pronto como sea lanzado.


Relojes Swarovski


Nuestro reloj Swarovski favorito para Mujer

Descripción general del reloj

La casa de Swarovski le deleitará con sus numerosos relojes en una variedad de colores. Pero espera a descubrir los nuevos modelos de la colección Alegría que brillan con gracia y brillantez. Este reloj juega entre la frialdad del acero y la comodidad que proporciona el color rosa, el color del amor y el calor.

La caja de este reloj está hecha de acero inoxidable en oro rosa de 33 mm PVD. El cristal, que protege la esfera de los daños antiestéticos causados por el paso del tiempo, es un cristal mineral muy resistente. La resistencia al agua de este reloj es de 5 atmósferas.

Componentes principales del reloj Swarovski

La esfera

De forma redonda, esta esfera es muy luminosa con un fondo plateado elevado por un efecto estriado que pide que la luz se refleje en su fondo. Las manecillas, horas, minutos y segundos, están chapadas en oro rosa y corren con gracia por este fondo de esfera. En cuanto a los marcadores de la hora, están en forma de líneas acompañadas de una pista de minutos redondos. Los marcadores de hora a las 12 en punto tienen forma de cisne para indicar con refinamiento los valores de la casa. Su nombre está inscrito debajo de él en negro, Swarovski.

El movimiento

En el corazón de este reloj Swarovski hay un movimiento suizo. Es un cristal de cuarzo que permite el funcionamiento analógico de las tres agujas para las horas, minutos y segundos. Es un movimiento fiable que ofrece seguridad y longevidad.

La pulsera

La correa que viene a vestir este reloj Swarovski está hecho de acero inoxidable. Consiste en cinco líneas de enlaces y se cierra con un único cierre plegable plateado. La distancia entre los cuernos es de 20 mm.

Resistencia al agua

Con una resistencia al agua de 5 atmósferas, correspondientes a 50 metros, este reloj es un primer paso en el mundo de la resistencia al agua. Aunque no está diseñado para el baño, la natación deportiva o el submarinismo, puede permitirse el lujo de olvidarse de quitarse el reloj cuando se duche. Sin embargo, todos nuestros profesionales recomiendan dejar este reloj seco para preservar su mecanismo durante años.


El origen de la marca de relojes Swarovski

Creada en 1985, la marca de joyas Swarovski ya no se presentará. Verdadera referencia en el sector del cristal, la casa especializada en materiales de alta gama ha diversificado su artesanía única para lanzar su propia línea de relojes.

Swarovski mezcla los famosos cristales con la innovación relojera para ofrecerle el accesorio de moda de sus sueños. Entre la sofisticación, el glamour y la deportividad, los relojes se fabrican en Suiza e incorporan movimientos de cuarzo.

Elije el reloj femenino Swarovski de tus sueños mirando nuestra selección de relojes más actualizada.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados