Relojes Tissot

¿Buscas un reloj Tissot? Estos relojes han seducido al público en general gracias a su excelente calidad suiza. Aquí encontrarás sus modelos más conocidos así como sus últimas novedades. ¿Ya sabes si estás buscando un reloj Tissot  para hombre o para mujer? Le invitamos a hacer clic en los siguientes enlaces para acceder directamente a la categoría deseada.

Relojes Tissot Hombre

Tissot es una marca líder de relojes para hombres. Te seducirán las modelos disponibles en esta página. Un catálogo que responderá a todos sus deseos, sea cual sea el modelo que esté buscando. Comprar un reloj de hombre Tissot  significa asegurarse de comprar un reloj de calidad y con garantía.


Nuestro reloj Tissot favorito para hombre

Descripción del reloj Tissot para hombre

La marca suiza Tissot regresa con un nuevo modelo clásico e intemporal de su colección Carson. Esta pieza cubrirá con elegancia tu muñeca masculina que podrás acompañar con diferentes trajes. Así será una garantía de su sobriedad en su vida diaria, sean cuales sean los lugares que frecuente.

La caja de acero inoxidable 316L tendrá un diámetro de 41 mm. Tendrá un bisel de acero fijo para mantener esta solidez en el reloj. La protección de la esfera pasará, entre otras cosas, a través del cristal de zafiro que la cubre. Para fijar las horas, usarás el enrollador de la corona a las 3 en punto. Estará rodeada por dos pulsadores que permitirán la función de cronógrafo. Finalmente, es una caja encajada en la parte trasera del reloj.

Los componentes principales del reloj

La esfera

Una esfera redonda negra con un fondo negro albergará el reloj Tissot. Se acomodará a tres contadores a las dos, seis y diez en punto. Respectivamente serán contadores de 1/10 de segundo, pequeños segundos y 30 minutos. A las cuatro, en cambio, hay una ventana de fecha con un fondo negro visible.

En la circunferencia de la esfera notará un ferrocarril gris. Este será seguido por índices de palo para ser usados como marcadores para los ojos y las manos. Este último en forma de hojas indicará las horas y minutos. La manecilla de los segundos junto a ellos representará los segundos.

Para demostrar la calidad suiza en los relojes Tissot, la mención “Swiss Made” encontrará su lugar en el índice de las seis. El nombre de la marca como firma se colocará bajo el índice de mediodía.

El movimiento

Dentro de la caja, el movimiento de cuarzo implantado en el interior de la caja animará perfectamente las manos y los contadores con su precisión técnica. El origen suizo del movimiento gracias a la ETA y su calibre G10.212 se verá perfecto en la transmisión de las horas en la vida cotidiana.

La correa

Con su correa de cuero negro tendrás una elegancia que te embellecerá. Además, la costura tono sobre tono está presente y traerá este look vintage. Con sus 20 mm de anchura, refemera esta correa a través de una hebilla con cierre plateado marcada con el nombre de la marca.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 5 atmósferas, es decir, 50 m. Por lo tanto, el modelo está diseñado para ser de gran belleza y brillo en la sociedad. Sin embargo, este precioso aspecto no disminuye de ninguna manera la capacidad del modelo para enfrentarse a los elementos. Puedes quedarte con este modelo Tissot para ducharte, aunque no se recomienda, para mantener su brillo e integridad por más tiempo.


Relojes Tissot Mujer

Déjate encantada por los relojes Tissot de mujer. Es difícil resistirse a sus diseños elegantes y con clase. Descubre las diferentes colecciones y encuentra el modelo que te guste. Tanto si buscas una caja de oro o plata, una correa de acero o cuero, una esfera de color o blanca, el reloj que necesitas está en esta página.

Tissot es también relojes dedicados a las mujeres, modelos elegantes que respetan todos los códigos de esta renombrada casa relojera. Una gama muy variada que le permitirá elegir entre diferentes colores de esfera, caja y pulsera.

Lo más difícil para usted será sin duda decidir, ya que sus relojes son tan excepcionales. Al elegir nuestro sitio, también se beneficiará de numerosas ventajas y servicios. ¡No esperes más para descubrirlos y lleva por fin un reloj de mujer Tissot en tu muñeca!


Nuestro reloj Tissot favorito para Mujer

Descripción del reloj

Elegante y deportivo, este reloj Tissot se convertirá rápidamente en un artículo imprescindible en su muñeca durante su rutina diaria, tanto en el trabajo como en el ocio. Se define por una caja de acero inoxidable 316L con un diámetro de 38 mm y un espesor de 10,5 mm, un tamaño ideal para ajustarse cómodamente a la muñeca.

Un cristal de zafiro cubre la esfera y la caja para proteger el reloj de la manera más efectiva posible, siendo este cristal el mejor contra los arañazos gracias a su extrema dureza. Tenga en cuenta que también tiene un tratamiento anti-rayado.

¡Qué gran manera de ir a una aventura con tranquilidad! La corona de ajuste se coloca a las 3 en la caja, justo entre los dos pulsadores del cronógrafo. Se usará para ajustar fácilmente la hora o la fecha de su reloj. Es bueno especificarle para terminar que el respaldo de la caja está colocado y que asegura una resistencia al agua de 10 atmósferas.

Características principales del reloj

Sobre la esfera

Un dial muy simple y legible que afirmará su deportividad y carácter. De forma redonda y gris, esta esfera está realzada por su acabado de rayos de sol que varía la sombra del fondo según la luz ambiental y el ángulo de la muñeca. Está atravesado por tres agujas plateadas centrales: dos agujas principales de la batuta para las horas y los minutos y un segundero que se activará cuando se active el cronógrafo para dar los segundos.

Notarán que tanto las manecillas de las horas como las de los minutos son luminiscentes para asegurar la máxima legibilidad de la hora, incluso de noche.

Los índices de palo aplicados a la circunferencia de la esfera marcan las horas, junto con una fina pista negra de minutos para una precisión óptima. Hay tres contadores en esta esfera: el contador de 10 segundos a las 2, el contador de segundos pequeños a las 6 y finalmente el contador de 30 minutos a las 10. La marca firma su trabajo poniendo su nombre bajo el índice de mediodía en letras mayúsculas negras.

El movimiento

Es un movimiento de cuarzo analógico de fabricación suiza que alimenta el reloj. Para mayor precisión, un calibre ETA G15.212 de 6 rubíes se encargará de las manecillas de la hora, los minutos y los segundos, así como de la fecha y la función de cronógrafo.

La pulsera

Un brazalete de acero inoxidable 316L acompaña a este reloj y permite llevarlo con la comodidad y flexibilidad ideales. Se cierra en la muñeca por medio de una simple hebilla plegable con botones de presión. La lengüeta que se mide aquí es de 19 mm.

Impermeabilidad

Con su resistencia al agua de 100 metros, o 10 ATM en nuestro querido lenguaje de la relojería, este reloj con su orgulloso encanto será capaz de funcionar tanto en las galas como en el agua!

De hecho, puedes llevarte a tu compañero de muñeca durante tu ducha, tu baño o tus baños (¡incluso los deportivos y energéticos!). Sin embargo, nuestro equipo de expertos en relojería le informa de que este modelo no está diseñado de ninguna manera para el buceo, ya sea a pulmón o con tanques, ni para el uso de limpiadores de alta presión. Por favor, recuerde: Dúchate, báñate y nada, pero sin manipular los botones o la corona!


El origen de la marca de relojes Tissot

Tissot es una empresa de relojería fundada en 1853 en la pequeña ciudad de Locle, en Suiza. Han pasado 167 años, desde que la marca ha dejado su huella en el mundo de la relojería y nunca deja de sorprendernos gratamente.

Las colecciones de relojes Tissot, ricas en conocimientos técnicos y patrimonio suizo, son lujosas y se distinguen por su increíble calidad. Mediante el uso de tecnologías innovadoras, un diseño cuidadoso y el uso de materiales nobles, la marca se enorgullece de hacer accesible la excelencia de sus inexorablemente fascinantes relojes. Hermosos relojes que también llevan la famosa etiqueta de “Hecho en Suiza”.

Encontrará en esta página prestigiosos relojes para hombre y mujer de diferentes colecciones como la gama T-Classic que revela modelos con un diseño intemporal, relojes Heritage diseñados con un estilo vintage o la colección T-Sport para todos los amantes del deporte.

Su tienda de joyas en línea está formada por un equipo de especialistas en relojería. Tenemos en mente tener el más amplio catálogo de relojes disponible en Internet, ofreciéndole todas las colecciones de las casas relojeras con las que trabajamos.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados