Mostrando 1–20 de 170 resultados

RELOJES TISSOT

relojes tissot

Tissot es una de las empresas relojes más importante y antigua del mundo. Se fundó en el año 1853. Siglo y medio antes de que apareciese Internet ya despuntaron en precisión con unos relojes de bolsillos increíblemente eficaces para la época. Hoy en día sigue deslUmbrando con sus dos gamas principales: relojes Tissot de Hombre y relojes Tissot de Mujer.
305.00 
1,602.00 
445.00 
¡Oferta!
970.97  968.77 
650.00 
236.99 
262.14 
259.66 
325.00 
186.01 
313.89 
296.01 
345.00 
325.00 
736.76 
310.00 
290.00 
860.04 

La sede la tenía en Suiza y allí permanece desde entonces, aunque han cambiado muchas cosas. Por ejemplo ahora pertenece al Grupo Swatch y se codea con otros gigantes del sector como Omega y otras marcas muy conocidas de relojes exclusivos.Además sus relojes de pulsera son de primer nivel, con la buena noticia de que son realmente económicos para las prestaciones y acabados que ofrecen.

Colecciones de relojes Tissot

Tissot ofrece sus modelos de relojes en base a 8 tipologías, que también promociona como colecciones. Son la siguientes:

Touch Collection

Si los relojes inteligentes de ahora te parecen futuristas, imagínate cuando en 1999 Tissot sacó su primer reloj táctil. Hoy en día ha evolucionado considerablemente la colección, pero sigue estando a la vanguardia del sector, por lo que si buscas relojes adelantados a su tiempo, estos son los que mejor estilo te ofrecen.

T-Classic

Auténtico homenaje a los relojes clásicos de la marca. Mecánica envidiable, diseño tradicional de la relojería Suiza y unos acabados que no parecen de este mundo. No busques dispositivos digitales entre estos modelos. Aquí estamos hablando de la relojería más pura y clásica que puedes encontrar.

T-Sport

Los relojes deportivos de Tissot tienen una doble ventaja. Por un lado la marca ha sido escogida en gran parte de deportes oficiales como hockey, ciclismo, Moto GP o Nascar. Su efectividad está fuera de toda duda.Por otro lado la línea deportiva de Tissot ofrece una combinación de vanguardia y diseño exquisita, con un claro predominio de los colores negro y rojo en casi todos sus diseños.

T-Lady

Línea exclusiva para mujeres de relojes Tissot. Decir que son hermosos o preciosos es quedarse a años luz, pero te advertimos que algunos modelos incluyen piedras preciosas que incrementan el coste, así como su atractivo.

Heritage

Multifuncionales, clásicos y herederos del espíritu de Tissot, estos relojes son tan creativos como tradicionales. Guardan en su interior y muestran en su exterior toda la historia que hay detrás de la marca.

T-Gold

Oro rosa, oro dorado, piedras preciosas. La colección más exclusiva de Tissot es también la más cara. Sólo para privilegiados.

T-Pocket

Un reloj de bolsillo es un regalo curioso. Si se trata de un Tissot T-Pocket entonces es un auténtico tesoro. Si una empresa que empezó haciendo relojes de bolsillo en 1853 sigue fabricándolos en el siglo XXI, por algo será.

Colecciones especiales

Tanto contemporáneas como clásicas, Tissot sigue manteniendo modelos pertenecientes a colecciones especiales en honor a un deporte, circunstancia o embajadores que ha tenido.

OTRAS MARCAS QUE PODRÍAN INTERESARTE: