Relojes Tommy Hilfiger

Descubre la mejor selección de relojes Tommy Hilfiger con sus modelos más conocidos así como sus últimas novedades. ¿Ya sabes si estás buscando un reloj Tommy Hilfiger para hombre o para mujer? Te invitamos a hacer clic en los siguientes enlaces para acceder directamente a la categoría deseada.

Relojes Tommy Hilfiger Hombre


Nuestro reloj Tommy Hilfiger favorito para hombre

El reloj

La marca americana Tommy Hilfiger presenta este encantador reloj de líneas puras y diseño original. Este modelo ofrecerá un encantador corazón abierto que revelará el funcionamiento de su mecanismo. En este modelo le espera una caja de acero inoxidable pulido de 44 mm para un grosor de 12 mm.

Encajará perfectamente en la muñeca de un hombre. Es a las tres de la tarde cuando tradicionalmente se encuentra la corona con muescas que permite cambiar la hora y realizar el remontaje manual. Se acompaña de dos pulsadores alojados a las 2 y 4 en punto. La esfera estará protegida por un excelente cristal mineral que la protegerá de arañazos y golpes. Su tapa trasera atornillada garantiza una resistencia al agua de 3 atmósferas.

La esfera

La particularidad de este reloj radica en su fabulosa esfera redonda con fondo negro que mostrará los motivos de un mecanismo y le permitirá vislumbrar dos veces el interior de su movimiento gracias a dos “corazones abiertos”. En el centro de la esfera se encuentran dos manecillas de bastón plateadas esqueléticas para las horas y los minutos y un fino segundero para los segundos. Los marcadores de tiempo tomarán la forma de índices de palo plateados coronados por unas cuantas anotaciones en números romanos para los minutos.

Para ajustar la hora fácilmente, la esfera está equipada con una corona dentada que también puede utilizar para darle cuerda. La marca vendrá a firmar su reloj con su logo Tommy Hilfiger a la altura del índice de las tres.

El movimiento

En este encantador reloj reside un magnífico movimiento automático japonés firmado Miyota. Alimenta las manecillas de la hora, los minutos y los segundos con fluidez. Ofrece una reserva de energía de 36 horas.

La correa

Para mantener el espíritu elegante de este reloj de hombre Tommy Hilfiger, está equipado con una correa de cuero negro cosida a tono. Este reloj intemporal se ajustará perfectamente a tu muñeca gracias a su hebilla de pasador plateada. Será discreto en su muñeca y le garantizará la comodidad diaria. Por favor, tenga en cuenta que su oreja es de 21 mm.

Impermeabilidad

Este reloj es resistente al agua a 3 atmósferas, es decir, a 30 metros. Por lo tanto, este modelo está diseñado para la ciudad y no para sus aventuras en el agua. Brillante en la sociedad y en las recepciones, pero los ambientes acuáticos no son su punto fuerte. Este reloj Tommy Hilfiger soportará fácilmente la lluvia, las salpicaduras o el agua de los platos, pero nada más. Le aconsejamos encarecidamente que no se duche ni se bañe con él y le aconsejamos aún más que no se bañe ni se sumerja con él.


Relojes Tommy Hilfiger Mujer


Nuestro reloj Tommy Hilfiger favorito para Mujer

El reloj

Tommy Hilfiger te invita a descubrir este reloj de la colección Gray. Muy femenino, este reloj exuda un lado elegante que te pondrá en el centro de atención. Su caja de acero inoxidable de oro rosa dará la bienvenida a los pequeños diamantes de imitación que harán que la caja brille. Con un diámetro de 36 milímetros, encontrará una corona de cuerda en el lado derecho que le permitirá ajustar las manecillas. Se colocará un cristal mineral sobre la esfera para protegerla. Por último, una caja anidada atrás asegurará una resistencia al agua de 3 ATM.

La esfera

Una esfera rosa vendrá a acomodar dos manecillas en su centro. Esto indicará las horas y los minutos con precisión. Su efecto de radiante resaltará los índices presentes en el contorno de la esfera. Estos índices en forma de bastón indicarán las horas y complementarán las manecillas del reloj. Además, encontrará el logo de la marca bajo el índice al mediodía y el nombre de la marca a las seis en punto escrito en letras de oro rosa fino.

El movimiento

Este reloj está impulsado por un movimiento de cuarzo. Conocido por su fiabilidad y precisión, este movimiento hará que las manecillas del reloj giren con precisión. Además, sólo tendrá que cambiar la batería cuando sea necesario.

La pulsera

Una correa de cuero completa este reloj Tommy Hilfiger de mujer. De color rosa, le dará un toque extra femenino a tu muñeca. Podrás cerrar este brazalete con una hebilla de alfiler.

Resistencia al agua

Este reloj es resistente al agua a 3 atmósferas, es decir, a 30 metros. Por lo tanto, este modelo está diseñado para la presumir y no para sus aventuras en el agua. ¡Brillante en la sociedad y en las reuniones, los ambientes acuáticos no son su punto fuerte! Soportará fácilmente la lluvia, las salpicaduras o el agua de los platos, pero nada más. Le aconsejamos encarecidamente que no se duche ni se bañe con él, y le aconsejamos aún más que no se bañe ni se sumerja con su reloj Tommy Hilfiger.


El origen de la marca de relojes Tommy Hilfiger

Durante casi 30 años, la marca Tommy Hilfiger ha sido la encarnación de un estilo preppy-cool inspirado en el estilo de vida americano. De nada menos que su creciente pasión por la moda y los vaqueros de pierna ancha, Tomas Jacob Hilfiger construyó su imperio. Eligió capturar la esencia del look casual americano, añadiendo una pizca de Rock ‘n Roll, elegancia y cultura pop. Es la combinación perfecta que ha permitido a esta marca de Estados Unidos expandirse por todo el mundo.

La bandera tricolor se ha convertido en una garantía de calidad, tendencia y elegancia. A través del reloj Tommy Hilfiger, encontrarás un diseño casual y streetwear en el corazón de una esfera de moda. ¡Tu deseo de proyectar tu personalidad y tus gustos a plena luz del día será irresistible!

Última actualización el 2020-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados