Relojes Victorinox

¿Buscas un reloj Victorinox? Estos relojes han seducido al público en general gracias a su excelente relación calidad/precio. Aquí encontrarás sus modelos más conocidos así como sus últimas novedades. Nuestro catálogo es actualizado regularmente por nuestro equipo para que puedas encontrar lo ultimo tan pronto como sea lanzado.

Relojes Victorinox


Nuestro reloj Victorinox favorito

El reloj

Este modelo diseñado para la aviación y la velocidad cuenta con una caja de acero inoxidable 316L con un revestimiento de PVD negro. La caja tiene un diámetro de 45 milímetros y un grosor de 15 milímetros y pesa 138,9 gramos. El cristal de la parte superior de la caja es un cristal de zafiro resistente a los arañazos con triple capa antirreflejos. La parte posterior de la caja está atornillada y es transparente para tener la oportunidad de admirar el peso oscilante. Una corona está situada a las 2, mientras que un segundo aparece a las 9 y está rodeada de dos pulsadores necesarios para el buen funcionamiento del cronógrafo.

La esfera

De forma redonda y con el color negro característico de la Edición Negra, la esfera de este modelo Victorinox es simple en su tecnicidad. Está terminado en un doble círculo con un borde rojo. Las horas se indican con números arábigos blancos mientras que la hora militar se encuentra en el interior del círculo interior.

En la circunferencia de este dial encontramos una regla de cálculo. Tres contadores tienen lugar en esta esfera con un contador de segundos pequeños a las 3, un contador de 30 minutos a las 6 y un contador de 12 horas a las 12. A las 9 en punto encontramos el logo así como el nombre de la empresa relojera. En la circunferencia de este dial encontramos una regla de cálculo mientras que la ventana de la fecha está a las 6 en punto.

Las manecillas de las horas y los minutos son negras y tienen un recubrimiento luminiscente, mientras que el segundero central está vestido de blanco y rojo al final.

El movimiento

Es un cronógrafo Mecaline ETA calibre 7750 Valjoux que ocupa su lugar en este reloj Victorinox. Este movimiento automático con 25 joyas muestra una frecuencia de oscilación de 28.800 vibraciones (4 Hz) por hora para una reserva de energía de 48 horas. Las funciones que ofrece este movimiento son las siguientes: horas, minutos, segundos, fecha, así como un cronógrafo con contadores de 30 minutos y 12 horas.

La correa

Para acompañar este modelo Victorinox Airboss Mach 9 edición negra encontramos una correa de nylon negra. Se cierra con una simple hebilla plegable tratada con PVD negro con botones pulsadores.

Resistencia al agua

Este modelo ofrece una estanqueidad de 10 atmósferas, es decir, 100 metros. Estamos hablando de un modelo de reloj Victorinox a prueba de agua. Este modelo con su estilo amistoso está por lo tanto listo para saltar felizmente a un mundo acuático con usted. ¡Desde los oceanos hasta la piscina, este reloj tolerará nadar sin quejarse! Ducharse, bañarse y nadar deportivamente a tu lado, nada no lo asustará a tu reloj Victorinox.

Por otra parte, los expertos relojeros le informan que este modelo de reloj Victorinox resistente al agua sigue sin ser apto para el buceo (profesional o no) y es sensible a los dispositivos de limpieza de alta presión. También le recomendamos que no utilice la corona ni los pulsadores durante la inmersión.


El origen de la marca Victorinox

Con el tiempo, Victorinox se ha convertido en una firma considerada una garantía de calidad a nivel internacional. Nacida a finales del siglo XIX bajo la égida de Karl Elsener, la empresa toma su nombre de la contracción del nombre de pila Victoria (la madre del fundador) con la palabra inox, un material inventado en los años 20. Su éxito se debe a una navaja suministrada a los soldados del ejército suizo, una pieza que se convirtió en un símbolo y que hoy en día es conocida por todos como la famosa navaja del ejército suizo.

La calidad, la funcionalidad y la innovación se han convertido en los mantras de la casa suiza. Después de convertirse en un experto en la fabricación de cuchillos multifuncionales, la empresa se diversificó. Otras categorías de productos son los relojes, las navajas del ejército suizo e incluso el equipaje.

Pruebe la calidad suiza gracias a la amplia gama de productos que ofrece el vasto catálogo de Ocarat. Esperamos verle en nuestra boutique o directamente en nuestra página web para adoptar su pieza roja con el emblema de la cruz y el escudo. Las facilidades de pago están disponibles para cualquier compra en línea y la entrega es gratuita a partir de 40 euros de compra.

Los relojes Victorinox

Fundada en 1884, la empresa familiar Victorinox Swiss Army encarna el espíritu de la legendaria navaja original suiza. Cada uno de sus relojes combina la funcionalidad, la innovación, la calidad y el diseño que es emblemático de Victorinox.

Diseñados y fabricados con los mismos rigurosos estándares de calidad que la famosa navaja suiza, los relojes Victorinox cumplen con los más altos estándares de la industria relojera suiza. Esta línea se enriquece constantemente con nuevos elementos de diseño y funciones innovadoras. Estos relojes deleitarán a los entusiastas de los deportes y la aventura, así como a los buscadores de emociones.

Navaja Suiza Victorinox

Desde su fundación, Victorinox siempre ha puesto la calidad como el requisito más importante en el proceso de producción. Gracias a Karl Elsener, los talleres de cuchillería de la marca se fundaron en 1884 y tomaron prestado el nombre de Victoria, el de la madre del fundador, contrayéndolo con la palabra inox: este fue el nacimiento de Victorinox. El éxito de la fábrica explotó cuando suministró a los soldados del ejército suizo un cuchillo de oficial de calidad. Esta pieza se convierte en un icono y se conoce en todas las mentes como la “Navaja Suiza Victorinox”.

Innovadores y funcionales, estos cuchillos multifuncionales fueron diseñados de acuerdo con normas de producción extremadamente rigurosas. Así es como se destacan de la competencia. Su diseño único refuerza su imagen singular, en particular gracias al emblema de la cruz y el escudo específicos de la marca suiza.

Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus preguntas y solicitudes con gusto. Además, al hacer un pedido en nuestra página web, puede beneficiarse de la garantía de satisfacción o devolución del dinero en un plazo de 30 días.

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados